Cavani, de la chance de Boca a un equipo protagonista en la Champions League

0
Cavani le dio el sí a Boca y espera arreglar su llegada con Riquelme

Cavani le dio el sí a Boca y espera arreglar su llegada con Riquelme

Luego de meses llenos de incógnita, el futuro de Edinson Cavani parece ver la luz al final del túnel. Tras ser vínculo con equipos de la MLS, el Brasileirao e incluso sonar de manera contundente para Boca Juniors, no habían ofertas formales por el delantero Uruguayo.

Los días de Cavani se podrían definir como aislados y centrados. El delantero, quien se encuentra sin club desde el 30 junio, luego de salir del Manchester United, se encontraba entrando y haciendo trabajo físico en el predio de la selección uruguaya, a la espera de una oferta contundente proveniente de Europa. Y tal parece que la susodicha a llegado.

El paso del Matador por el PSG en su momento dejó muy buenas sensaciones. Dando paso a una buena relación con el en su momento entrenador Unai Emery, actualmente estratega del Villarreal.

Dado esto, la llegada de Cavani a la Liga Española, se hace de más fuerza. El submarino amarillo ofreció al jugador dos temporadas de contrato y aunque aún no se revelan las condiciones del contrato, da la oportunidad al Uruguayo de 35 años para continuar su carrera en el fútbol europeo por dos temporadas más.

Contrato soñado para Cavani, pero ¿es posible?

Cavani, de la chance de Boca a la del Villarreal de España
Cavani, de la chance de Boca a la del Villarreal de España

Más allá de las ganas y la disposición presentadas por Edinson Cavani  de sumarse al equipo español, quien disputara Conference League, el traspaso aun no ha llegado a punto. Pues antes de poder incorporar al uruguayo el Villarreal debe  desprenderse de Paco Alcácer, jugador que podría pasar a ser del Celta de Vigo, de Eduardo Coudet. Al concretar su salida, la llegada del Matador quedaría a un paso de volverse realidad.

Es de resaltar también que la prioridad del Submarino es hacerse nuevamente con el argentino, Giovani Lo Celso. Quien regresando de su préstamo con el Villarreal al Tottenham. Le comunicaron que no iba a ser tomando en cuenta para este segundo semestre del año.  Haciendo que en España vayan a toda por el jugador de la Scaloneta.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *