Caruso Lombardi reveló el modus operandi de Boca para engañar a los hinchas

0
Caruso Boca

Tras unas semanas muy complicadas en el mundo Boca, Ricardo Caruso Lombardi liquidó al Concejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme con el conflicto de Agustín Rossi y la no llegada de Edinson Cavani, entre otras cosas. El entrenador no tiene miedo a decir lo que piensa y esta vez el apuntado fue el Xeneize.

El polémico director técnico disparó directamente contra la dirigencia y sostuvo que opera con temas de grandes refuerzos para tapar la realidad de la institución. Por ejemplo, con la difícil relación entre las partes que puso en duda la continuidad del arquero titular del equipo.

En la transmisión de TN Deportivo, programa en el cual es panelista, el ex lateral/volante no tuvo pelos en la lengua. Antes de que se sepa la decisión del goleador uruguayo, comentó que «si viene Cavani, para Boca es un golazo. Es un gran jugador pero, ¿para qué hablan de Cavani y Chiquito Romero? En Boca hablan de ellos para que la gente no cante por Rossi».

Caruso vs. Concejo de Fútbol: ¿Qué más dijo sobre Boca y Riquelme?

Riquelme, líder del consejo de fútbol de Boca
El Concejo de Fútbol de Boca… ¿Opera?

Ricardo Caruso Lombardi no finalizó su juicio ahí, sino que ahondó su feroz mirada sobre el Concejo de Boca. Habló acerca de la negociación con Agustín Rossi: «Para mí dejarlo de lado es una locura. Ellos son los dirigentes y sabrán qué hacen, pero yo creo que no podés perder a un jugador que ya demostró estar a la altura por un capricho».

Por último, fue lapidario con Juan Román Riquelme, a quien acusó de usar un libreto diferente a cuando estaba dentro de la cancha. «Que defiendan las arcas del club me parece bárbaro, pero hay formas y formas. No podés hacer lo que no te gustaba que te hagan como jugador. Hay que mantener el respeto en una negociación. No podés tener una cláusula de 15 palos y querer pagarle dos pesos por mes», cerró enfadado el controversial DT.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *