Una brutal pelea con el DT aleja a Timo Werner del Chelsea: ya tiene nuevo destino

0

Uno de los nombres que más sonó en este mercado de pases fue el delantero alemán Timo Werner. Tras una interesante temporada en 2020/21 donde fue campeón de la Champions League con el conjunto londinense, una feroz pelea con el entrenador Tomás Tuchel lo dejó entre la espada y la pared.

Sin sumar gran cantidad de minutos y con la confianza por el suelo tras romper con el entrenador, la situación llegó a un punto de quiebre. Este terrible contexto y su actualidad futbolística terminaron dando lugar a una posible venta, la cual a dos semanas de cerrar el mercado se hace realidad.

Fichado del Leipzig a precio de elite por un valor de 53 millones de euros, el alemán no ha mostrado su mejor versión en Inglaterra sumando 23 goles en 89 partidos con los Blues, Werner mostró su más alto nivel entre los años 2016 y 2020 donde en 159 partidos marcó un total de 95 goles convertido en una promesa a futuro.

Sin embargo el alemán no pudo mantener su racha goleadora con el Chelsea, dando como resultado que Tomas Tuchel, decidiese no contar más con Werner esta temporada y con un prestamo descartado. Además de lo deportivo, un intercambio feroz brutal entre el entrenador y el atacante terminó de romper la armonía entre ambos y terminó forzando el éxodo.

La única opción de salida que le queda al jugador es volver al equipo donde vivió sus mejores momentos. A punto de concretarse la transferencia y sin muchos detalles de por medio el alemán volverá a vestir los colores del Leipzig en la Bundesliga.

El mal paso de Timo Werner por el Chelsea

Timo Werner se va del Chelsea y regresa al Leipzig
Timo Werner se va del Chelsea y regresa al Leipzig.

El jugador alemán de 26 años volverá a la Bundesliga, lugar que le vio sacar sus mejores registros goleadores, después de un paso por el Chelsea con más grises que azules. Consolidado delantero de la selección alemana, mucho se habla desde su país de su situación, buscando entender las razones de su mal paso en Inglaterra. 

El ex-jugador alemán Michael Ballack opina que Werner tiene todas las cualidades necesarias de un delantero para poder triunfar en un equipo de primer nivel, pero que desde que está en el Chelsea ha perdido esa mentalidad y actitud feroz que le caracterizaba en su anterior paso por el Leipzig.

 

Queda esperar el anuncio oficial por ambas partes y llevar de cerca como le toma el cambio de ambiente al delantero alemán

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *