Brasil pierde un jugador clave para el Mundial

0
Brasil Mundial

Brasil es una de las Selecciones más fuertes de este Mundial

Malas noticias para la Selección de Brasil que, a menos de 100 días para que arranque el Mundial de Qatar, pierde a un jugador importante en el plantel. Un futbolista de la Verdeamarelha sufrió una lesión considerable que lo mantendrá alejado de las canchas hasta 2023.

Las grandes ligas del fútbol europeo acaban de comenzar y los futbolistas de élite ya están al tanto de que tienen que mostrar su mejor versión para integrar la lista de buena fe. La Copa del Mundo arranca el 20 de noviembre y nadie quiere perdérsela. 

Un medallista olímpico del conjunto dirigido por Tité sufrió la rotura del tendón de Aquiles y no podrá regresar a las canchas hasta el año próximo. Lamentablemente, no podrá presentarse a la máxima cita tras la pésima noticia que recibió. Para colmo, cambió de club hace pocas semanas en una operación que rondó los 40 millones de euros. 

Sin chances en Qatar… ¿Podrá estar en el Mundial 2026 con Brasil?

Brasil Mundial
La dolorosa imagen de Diego Carlos tendido en el césped.

Lamentablemente, Diego Carlos se perderá lo que hubiese sido su primer Mundial aunque seguramente tendrá revancha en el año 2026. Su carrera futbolística comenzó en el América de Río Preto y pasó al Sao Paulo en 2013. Jugó junto a grandes figuras como Rogério Ceni, Lúcio, Ganso y Luis Fabiano antes de emigrar a Europa, precisamente al Estoril Praia, para luego fichar en 2016 con el Nantes de Francia.

Allí jugó 100 partidos durante tres temporadas hasta que Sevilla lo buscó para alzar la UEFA Europa League ante el Inter de Milán. Gracias a grandes actuaciones, en el año 2020 fue cuando Tité puso sus ojos en él para subirlo a la Selección Mayor. Con experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokyo, Qatar iba a ser el máximo desafío para el zaguero del Aston Villa.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *