Borussia Dortmund pone la mira en un goleador argentino

0
Es irremplazable: Las opciones que maneja el PSG tras la salida de Messi

Es irremplazable: Las opciones que maneja el PSG tras la salida de Messi

Es de conocimiento público la situación que pasa Sebastien Haller. El marfileño de 28 años arribo desde el Ajax al Borussia Dortmund para llenar el vacío dejado por Erling Haaland y su partida al Manchester City. Sin embargo el panorama del conjunto alemán se oscureció al descubrir un tumor testicular en Haller. Haciéndole imposible continuar la pre-temporada, y obligando al panal amarillo a volver de manera urgente al mercado en busca de un 9 de área.

Son muchos los nombres que se vinculan con el Dortmund. El colombiano Juan Córdoba del FK Krasnodar, el polaco Krzysztof Piatek del Hertha Berlin y la lejana posibilidad de Edin Dzeko, que se encuentra en el Inter de Milán. Sumando también a Edinson Cavani e incluso a Luis Suarez en su momento. Aún con todos estos nombres imponentes hoy se suma uno nuevo.

Hablamos nada más y nada menos que del argentino Mauro Icardi. El delantero se encuentra en el ojo público tanto por su vida personal como por su futuro deportivo. Pues aunque vio minutos en esta pretemporada con el PSG,desde la llegada de Christophe Galtier, Icardi se encuentra en la lista de transferibles del París. El jugador busca una salida lo más rápido posible.

El Borussia Dortmund aún no se manifiesta, ni muestra una oferta concreta por el argentino más allá de tenerlo en el radar. Icardi tambien ha sido vinculado al Monza de Italia, recientemente ascendido a la Serie A. Por ahora no resolvió su futuro.

Los números de la última temporada de Icardi, ¿puede suplir a Haaland en el Borussia Dortmund?

Icardi, de 29 años, jugo en la última temporada 30 partidos entre Ligue 1, copas locales y Champions, ingresando mayormente desde el banco y con solo cuatro goles registrados. Aun tiene dos años más de contrato, luego de haber arribado a París en la temporada 19-20 desde el Inter. El delantero tendrá que esperar algunos días para definir su futuro y buscar llegar de la mejor manera a diciembre. Busca una oportunidad de jugar Qatar 2022.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *