Borussia Dortmund ya confirmó al reemplazo de Sébastien Haller

0
Borussia Dortmund encontró al reemplazo de Haller

Borussia Dortmund encontró al reemplazo de Haller

Tras la salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund al Manchester City, el conjunto alemán se movió rápido y encontró rápidamente su reemplazo, el francés Sébastien Haller. Sin embargo, al jugador nacionalizado marfileño de 28 años le detectaron un tumor testicular maligno mientras se realizó la revisión médica y tuvieron que moverse rápido para buscar un reemplazo que ya terminaron de cerrar.

Haller, ex delantero del West Ham y de último paso por el Ajax, tuvo una última temporada muy buena jugando un total de 43 partidos y convirtiendo 34 tantos para el equipo de Paises Bajos. Estas notables actuaciones no hicieron dudar a los de Dortmund, que tras la salida del noruego Haaland, decidieron depositar 31 millones de euros en Haller.

El director deportivo del conjunto alemán, Sebastian Kehl, ha confirmado a los medios del club un principio de acuerdo con el Colonia para el traspaso de Anthony Modeste, quien firmará por un año de contrato en una operación que rondará unos 5 millones de euros aproximadamente. El jugador francés de 34 años se realizará en las próximas horas los exámenes médicos correspondientes para sumarse lo antes posible a las practicas del Borussia Dortmund.

Anthony Modeste, un desconocido para muchos que reemplazará a Haller

Anthony Modeste, un desconocido para muchos
Anthony Modeste, el reemplazo de Haller.

El delantero nacido en Cannes debutó en el Niza de su país en el año 2007 y pasó a lo largo de su carrera por distintos países como Inglaterra o hasta incluso China. Sin embargo, sus mejores versiones se vieron en Alemania. En la última temporada, Modeste anotó 23 goles entre todas las competencias para Colonia, en 35 encuentros disputados.

Modeste es un desconocido para muchas personas. Sin embargo, este gran jugador francés es un viejo conocido en la Bundesliga debido a que jugó casi 10 temporadas en Alemania convirtiéndose en casi un ídolo en Colonia y saben que a pesar de su edad es un jugador con mucha experiencia que le puede aportar gol al Borussia.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *