Borja llega a River en medio de un caos, ¿podrá el delantero convertirse en héroe?

0
Borja llegó a River pero genera fastidio en los otros hinchas argentinos

Borja llegó a River pero genera fastidio en los otros hinchas argentinos

Luego de tres temporadas y casi 100 episodios, la historia de Miguel Angel Borja y River Plate consigue el desenlace esperado. El colombiano quien arribo a la Argentina hace un par de horas, hablo con los medios y explicó todo lo ocurrido para así convertirse en el fichaje estrella del Millonario.

El Millonario logro destrabar la negociación con ayuda del mismo jugador y su disposición de jugar. «Ha sido un trabajo difícil junto a mi representante que ha venido trabajando« expresó el ex Junior. También habló de como solo seguía órdenes al momento de si ir o no a entrenar con el equipo colombiano para mantenerse en forma. Del mismo modo afirmó estar emocionado por el reto venidero «Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me da de poder ir a uno de los mejores equipos del continente«.

Para cerrar, Borja reveló que parte de fichar con River fue gracias al contacto con Franco Armani y Juan Fernando Quintero. Con el primero fue compañero y campeón de la Copa Libertadores en Atlético Nacional de Medellín, mientras que Juanfer es su compañero de Selección. «He tenido la posibilidad de dialogar con ellos porque son mis amigos. Estoy emocionado y ellos también, de que pueda ir y hacer historia juntos».

Borja y los detalles de su llegada como nuevo refuerzo de River

Borja llega a fichar por River
Miguel Borja llega a fichar con River por tres años y medio

Firmara contrato por tres años y medio, siendo River el dueño 100% de la ficha tras llegar a un acuerdo con Palmeiras y Junior de Barranquila quienes poseían partes iguales del jugador. Incluso Borja rescindio una deuda que el equipo brasileño tenia para acelerar el proceso.

«La transacción de Borja estuvo muy cerca de haber sido acordada, pero la demoraron el salario del jugador que lo miraba en términos de dólar, cuestiones que tienen que ver con los derechos económicos de Junior de Barranquilla y Palmeiras y las complejidades propias de Argentina», comentó el presidente del Millonario.

En total River pagará en cuotas siete millones de dólares los cuales se dividirán entre ambos clubes.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *