Bombazo mundial en el mercado: ¿CR7 al Bayern y Lewandowski al Barcelona?

0
Cristiano-Ronaldo-mercado-de-pases

Cristiano-Ronaldo-mercado-de-pases

Horas convulsionadas en el mercado de pases europeo: crece la expectativa por dos transferencias que romperían la matrix. Robert Lewandowsky está cada vez más cerca de llegar a un acuerdo con el Barcelona mientras que Cristiano Ronaldo se acerca al Bayern Munich. Enterante en La Secta Deportiva el estado de ambas negociaciones en las que dos máximas figuras del mundo fútbol podrían ser refuerzos de clubes top de Europa.

El conjunto Blaugrana avanza a paso firme por el centrodelantero polaco y está dispuesto a poner la cuantiosa suma de 50.000.000 de euros para quedarse con la ficha del atacante. Sería un refuerzo de lujo, a sabiendas de que en la última temporada marcó 50 goles en 46 partidos. De hecho, ha anotado 344 tantos y ha dado 72 asistencias en los 374 encuentros que ha disputado en el Bayern Munich desde que llegó en la temporada 2014/15 procedente del Borussia Dortmund. Así como al principio desde la entidad alemana pensaban que iban a lograr retener a Lewan, en las últimas horas comenzaron a aceptar que el éxodo es una seria chance. Por eso le apuntan a Cristiano Ronaldo como el refuerzo bomba en el mercado de pases.

 

Por el lado del Bicho, ya es un secreto a voces que está muy enojado con la dirigencia del Manchester United por la falta de refuerzos y su prioridad es seguir disputando la competencia más importante de Europa: la Champions League. Como los Diablos Rojos apenas disputarán la Europa League, CR7 evalúa la posibilidad de marcharse al Bayern Munich, quien en las próximas horas le hará una tremenda oferta al conjunto inglés para quedarse con el pase de Cristiano.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *