Boca es una máquina de generar noticias de impacto mundial: ahora Riquelme está detrás de los pasos de un entrenador que dirá presente en Qatar 22 al mando de un seleccionado que dará pelea por meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Tras el despido de Sebastián Battaglia y la confirmación de que el Negro Ibarra se quedará hasta diciembre, daba la sensación de que el Xeneize tendría algo de paz luego de varias semanas donde el ambiente estuvo caldeado. Pero de un momento a otro surgió una información que eclipsó a todas las demás.

Más allá de la renuncia del Tigre Gareca en Perú, el consejo de fútbol de Boca encabezado por Riquelme tiene en la mira a un técnico de Selección que sí será parte del Mundial de Qatar. Estamos hablando de un técnico que supo comandar a la Selección Argentina y que en este caso tiene la responsabilidad de conducir los destinos de la Selección de México.

El Tata Martino recibió un llamado de Román ofreciéndole sumarse al club de la ribera a partir de enero del 2023. El Tata se sorprendió con la comunicación telefónica pero tomó con gran felicidad que uno de los clubes más grandes del mundo lo tenga en cuenta para ser el próximo técnico. Martino, más allá del llamado Xeneize, ya tenía decidido abandonar México una vez que finalice el Mundial. ¿Será el nuevo DT de Boca?

Tata Martino quiere regresar al país: ¿será para dirigir al Boca de Riquelme?

El Tata Martino regresará a la Argentina tras el mundial y podría dirigir a Boca
El Tata Martino regresará a la Argentina tras el mundial y podría dirigir a Boca

El ex entrenador del Barcelona y la Selección Argentina acarreó distintos problemas de salud durante el 2020 y parte del 2021, algo que incluso puso en duda su continuidad en México. Ahora, ya recuperado, tiene la intención de regresar a la Argentina una vez que finalice la Copa del Mundo. Otro indicio de que su camino se puede unir con el del Xeneize. Curriculum le sobra, y Román lo sabe.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *