¿Se va? La drástica decisión que tomó el Manchester United con Cristiano Ronaldo

0
Cristiano Ronaldo se aleja del Manchester United

Cristiano Ronaldo se aleja del Manchester United

En los últimos días, Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en una gran polémica. El hecho es que ni el portugués ni el Manchester United pueden confirmar que siga vistiendo la casaca roja en la próxima temporada. Sumado a esta incertidumbre, durante el día de hoy se echó más leña al fuego y la duda creció.

Los de Manchester finalizaron sextos en la tabla y disputarán la Europa League de milagro, ya que de no ser por la derrota del West Ham en la última jornada hubiesen competido sólo en la Conference League. Enorme parte de esta salvación es mérito de CR7, quien aportó goles fecha tras fecha para que su equipo no decaiga. A pesar de esto, la relación Cristiano Ronaldo-Manchester United parece próxima a finalizar.

No se puede negar lo obvio: Manchester United está en un gran proceso de reestructuración. Entre las llegadas del entrenador neerlandés Eric Ten Hag y sus refuerzos, más los cambios de presupuesto, la situación de los Diablos Rojos ha dado una gran vuelta de tuerca. Parte del cambio de idiosincrasia ha involucrado las salidas de Paul Pogba y Nemanja Matic, dos referentes del equipo.

Dicho todo esto, hoy se conoció una noticia trascendental. Manchester United anunció, como hace todos los años, la lista para su pretemporada. Lo llamativo es que, en medio de toda la incertidumbre sobre su futuro, Cristiano Ronaldo no aparece citado. Esto ha hecho que sus pretendientes crezcan, y hasta se habla de una oferta proveniente de la Premier League.

¿Cuál es el nuevo pretendiente de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo festejando un gol con el United

Cristiano Ronaldo festejando un gol con la camiseta del Manchester United

A los rumores que asociaban a CR7 con Roma, Napoli, Barcelona, etc, se ha sumado uno nuevo. Reportan desde Londres que el Chelsea de Thomas Tuchel está altamente interesado en hacerse con el luso, y hasta elevó una oferta. ¿Los números? 16 millones de euros y un fuerte incremento salarial.

Lo único cierto en todo esto es lo ya mencionado: Cristiano se ausentó a la pretemporada por problemas familiares y hasta le pidió al United algo de tiempo y respeto para decidir su futuro.  Los próximos días serán trascendentales para la carrera de Ronaldo, quien a sus 37 años ha demostrado ser como el vino; mientras más viejo, mejor.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *