boca-barra-brava-12

boca-barra-brava-12

Que Boca no está atravesando su mejor momento, ya no quedan dudas. El Xeneize viene de caer estrepitosamente ante Patronato en lo que puede ser una de las derrotas más duras de su historia, pero además en la interna del plantel las cosas no marchan de la mejor manera. Ante esto, la barra brava del equipo, La 12, mantuvo una conversación con los futbolistas.

Este sábado, el periodista Pablo Carrozza reveló en su cuenta de Twitter que hubo una reunión entre La 12 y algunos referentes del plantel. La conversación, que se dio mientras el plantel de Boca concentraba, la barra brava le habría pedido explicaciones a los futbolistas por el mal presente que atraviesan tras quedar fuera de la Copa Libertadores.

«La barra de Boca se reunió con los referentes del plantel para pedir explicaciones por el mal momento del equipo xeneize. Le cuestionaron la actitud de visitante. Los líderes de La 12 creen que no están dando todo por la camiseta de Boca. No fue una charla amena», contó Carrozza en su cuenta de Twitter.

El mal presente de Boca y la charla con la barra brava: La 12

Benedetto, uno de los referentes de Boca que habría hablado con la barra brava
Benedetto, uno de los referentes de Boca que habría hablado con la barra brava

No es la primera vez que la barra brava de Boca interviene dentro de la concentración del equipo. De hecho, hay capítulos más cercanos que tarde y, mucho más aún, cuando Juan Román Riquelme vestía pantalones cortos. No obstante, no deja de ser llamativo que La 12 se preste a dialogar con algunos referentes del plantel pidiendo explicaciones.

En el ámbito futbolero, Boca recibe este sábado a Platense en un encuentro que puede ser bisagra para el Xeneize. En caso de ganar, puede llegar a haber un nuevo comienzo en el ciclo de Hugo Ibarra. En cambio, una derrota obligaría al consejo de fútbol a tomar decisiones.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *