Boca formación defensa y justicia

Boca formación defensa y justicia

Boca busca volver a un estado de paz en la Bombonera tras empatar sin goles en el Cilindro de Avellaneda con Racing y en sectadeportiva.net te traemos la formación. Este miércoles, los dirigidos por el Negro Ibarra bucarán la victoria en casa frente a Rosario Central, por la fecha 14 de la Liga Profesional a las 21:30. Con bajas importantes que el Xeneixe intentará hacer de menos, es la primera vez que Carlos Tevez llegará con el equipo visitante a La Bombonera.

Con la suspensión de Dario Benedetto y Carlos Zambrano, luego de lo sucedido ante Racing, donde fue confirmado un encontronazo entre ambos jugadores y apartados del plantel durante dos fechas. Ibarra buscará alternativas en Boca con Facundo Roncaglia y Luis Vázquez. Además, estudia introducir a Cristian Medina en el mediocampo luego del gran  partido que hizo en su ingreso ante la Academia, dejando en el banco al recién llegado, Martín Payero, quien aún no ha tenido una buena actuación con la camiseta de Boca.

Otro de los cambios que se podría dar es el de Gabriel Aranda por Nicolás Figal, ya que el ex Independiente presenta una molestia muscular y podría perderse el duelo ante Rosario Central. Aún así, Ibarra lo espera hasta el último momento para confirmar su presencia. Agustín Rossi, por su parte, sigue como titular indiscutible, tras la banca que recibió por parte de Juan Román Riquelme. Es difícil pensar en el guardameta predilecto de la hinchada fuera de los 11 elegidos.

La formación de Boca para enfrentar a Rosario Central

Boca formación Rosario Central
Boca formación ante Rosario Central

Con todo al día, esta sería la apuesta de Ibarra para recibir con Boca a un Rosario Central, el cual viene de una victoria 3-1 ante Barracas Central: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez, Sebastián Villa.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *