Villa le da aire a Boca ante Racing

Villa le da aire a Boca ante Racing

Sebastián Villa se convirtió en el jugador de Boca con más cantidad de noticias en el último tiempo. A su nivel dentro del terreno de juego, el colombiano estuvo involucrado en problemas legales y, también, su futuro en el Xeneize siempre se mantuvo en duda. Sin embargo, todo lo mencionado no hizo cesar las ofertas de diferentes clubes, como la actual que llega desde Brasil.

Es una realidad de la Argentina: la cotización de la divisa dólar hace replantearse a más de un jugador el marcharse a jugar a otro país, sin importar si el equipo es de mayor o menor categoría al club de origen. A pesar de eso y sus graves denuncias recibidas, Boca le demostró confianza a Villa y le renovó su vínculo hasta fines de 2024.

En Brasil tienen muy considerado a Sebastián Villa y, tras haber sido mencionado por varios equipos incluidos algunos en Europa, hay un firme candidato a llevarse al colombiano. De hecho, ya le realizó una oferta formal al futbolista con su agente como intermediario, una propuesta que en Boca la observan muy lejana.

El equipo brasileño que hizo una oferta por Villa, actualmente en Boca

Sebastián Villa tiene una oferta desde Brasil
Sebastián Villa tiene una oferta desde Brasil

El Santos de Brasil es el equipo que quiere a Sebastián Villa. De hecho, el Peixe ofreció un préstamo gratuito, pagando sólo el salario, alrededor de 350.000 reales por mes, algo así como 67532,36 dólares. Cabe recordar que el Santos se está armando con buenos futbolistas para volver a competir en la Copa Libertadores.

A pesar de la oferta, el gran problema, sin dudas, es la situación del jugador fuera de las canchas, al ser investigado por abusos sexuales. Por el momento, Villa tiene contrato con Boca y deberá cumplirlo salvo que Juan Román Riquelme decida venderlo o cederlo a préstamo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *