A Battaglia lo buscan en Brasil como entrenador del Vasco da Gama

El León podría dirigir al club de sus amores.

No han pasado ni 20 días desde que Sebastián Battaglia dejó de ser entrenador de Boca tras aquella eliminación frente al Corinthians por Copa Libertadores. El 6 de julio del corriente año, el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme tomó la decisión de prescindir del máximo ganador de la historia del club como jugador, quien ya es buscado desde Brasil.

La sensación que quedó es que Boca había llegado al encuentro frente a Corinthians en uno de los mejores momentos, ya que Battaglia había parecido encontrar la fórmula. Sin embargo, algunos encuentros previos que no conformaron, sumado a la decepción de la eliminación, hicieron que Sebastián sea cesado de su cargo y en Brasil estuvieron atentos a esto.

De acuerdo a la información que llega desde los medios brasileños, el club que quiere contratar al León es el Vasco da Gama, equipo que actualmente se encuentra en la segunda división del fútbol de ese país. Sin dudas, un gigante que busca renacer para volver a pelear torneos internacionales, como fue aquella Copa Libertadores obtenida en 1998.

Sebastián Battaglia podría ser entrenador en Brasil tras salir de Boca

A Battaglia lo buscan en Brasil como entrenador del Vasco da Gama
A Battaglia lo buscan en Brasil como entrenador del Vasco da Gama

Actualmente, el equipo de Río de Janeiro marcha en la tercera posición de dicha liga detrás de Cruzeiro y Gremio con la mitad del campeonato disputado. A pesar del buen rendimiento en la tabla hasta el momento, el periodista Luis Fregossi, informó que el Vasco da Gama quiere dar un volantazo y tiene como uno de los candidatos en su lista de entrenadores al ex Boca.

Autor

1 pensamiento sobre “En Brasil apuntan a Battaglia para que sea el nuevo entrenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *