Boca vendió a una de sus mayores promesas

1

En Boca reina el caos. Jugadores que presionan para salir, malos resultados deportivos y problemas económicos hacen el mal andar muy notorio. Pero, en el medio de todo esto, llegó una oferta desde Bélgica por uno de sus mejores proyectos a futuro y se aceptó. El Xeneize negoció una gran venta este mercado de pases. Enterate de quién se trata.

Teniendo en cuenta que lo primordial para el Boca de Ibarra es volver a la victoria frente a Talleres, llama la atención el hecho de desprenderse de uno de sus jugadores de recambio. Sobre todo, cuando juega en la misma posición que Carlos Izquierdoz y alguien que, a estas alturas, no resultaría extraño que abandone la institución en diciembre como es el caso de Marcos Rojo.

El jugador en cuestión es Gastón Ávila, futbolista surgido de las inferiores de Rosario Central, por el cuál Boca negoció una parte de su pase. La oferta rondaría los diez millones de dólares y viene desde Bélgica, más precisamente del Royal Antwerp. El Xeneize ya habría aceptado esta oferta y el partido contra Talleres en La Bombonera podría ser el último de Ávila con la casaca azul y oro.

Para desmenuzar la cuestión: la oferta es de diez millones de verdes, de los cuales a Boca le ingresan cuatro entre impuestos y porcentaje del pase, ya que el Xeneize sólo tiene el 60%. La otra parte en el asunto es Rosario Central, quien posee el 40% restante sobre la ficha de Ávila. Esta sería entonces la primera venta de Boca en el mercado. El Canalla, por su parte, ya se había desprendido de Emiliano Vecchio (libre a Racing).

¿Habrá otra de venta de Boca en este mercado?

Benedetto venta Boca
Benedetto podría dejar Boca

Por ejemplo, uno de los apuntados a salir es el Pipa Benedetto. Darío ha estado caminando por la cornisa este último tiempo debido a declaraciones de su hermano en redes sociales y actitudes propias fuera de la cancha. Se dice además que tiene sobre la mesa una jugosa oferta desde el Inter de Brasil, pero que él piensa en Boca. Otro apuntado para salir es quizás uno de los mejores del Xeneize este semestre, Agustín Rossi, a quién se le presentaron problemas en su renovación.

Autor

1 pensamiento sobre “Boca vendió a una de sus mayores promesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *