Ibarra tomó la decisión de que hacer con Agustín Rossi.

Ibarra tomó la decisión de que hacer con Agustín Rossi.

En Boca, Agustín Rossi se convirtió en la gran noticia de la última semana en el mundo boquense, ya que su renovación es un tema de discusión en todos y cada uno de los hinchas del Xeneize. Lo cierto es que la situación se encuentra más que complicada y el futuro del arquero, por el momento, está más lejos que cerca de La Bombonera.

“No hay ningún club de Argentina que pueda pagar el salario que pidió Rossi”, fue la frase que lanzó Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, este último martes. Sin embargo, hay un equipo del país que se encuentra interesado en el guardameta y está dispuesto a ofrecerle un contrato antes de que este quede en condición de libre en diciembre.

El club en cuestión que quiere a Rossi, arquero de Boca, es Vélez Sarsfield. El Fortín está disputando los cuartos de final de la Copa Libertadores con Diego Godín y Lucas Pratto como máximos referentes, pero desean un arquero de categoría a partir del 2023. ¿El apuntado? No es otro que Agustín Rossi, quien se ha enaltecido como uno de los porteros más importantes del fútbol local y quedará libre de Boca en diciembre de este año.

Boca le ofreció a Agustín Rossi un gran contrato

Vélez quiere a Agustín Rossi, quien quedará libre en Boca
Vélez quiere a Agustín Rossi, quien quedará libre en Boca.

De acuerdo a las informaciones que salieron en las últimas horas, Boca le ofreció un contrato a Agustín Rossi hasta el 2026 a cambio de 12 millones de dólares. Si bien suena impagable por cualquier equipo, hay un tema que no es menor: la cotización del dólar. En estas cuestiones, siempre hay un límite, por lo que la diferencia con ir al exterior es sustancial.

La decisión de Boca ante la situación de Rossi

Cuando parecía que el arquero sería apartado del plantel como sucedió con tantos otros futbolistas, entre ellos Cristian Pavón, es muy probable que Rossi sea el guardameta titular de Boca en el partido del próximo sábado frente a Platense. Como ya sucedió alguna vez, es muy probable que La Bombonera vuelva a hablar.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *