A Riquelme las disculpas de Benedetto no le alcanzan

A Riquelme las disculpas de Benedetto no le alcanzan

Juan Román Riquelme es el ídolo máximo de Boca y, solamente por ese motivo, tiene la autoridad necesaria para decirle a cualquier jugador lo que es representar al Xeneize y de qué manera hacerlo. Cuando suceden cosas como lo sucedido en El Cilindro ante Racing, donde Darío Benedetto se enfrentó a Carlos Zambrano, el Diez siempre tiene cosas para decir. Y las dijo como adelantó Sectadeportiva.net.

Boca hace rato que pasa de papelón en papelón y Riquelme lo sabe. Lo sucedido con Almendra, la previa a la eliminación ante Corinthians, jugadores que no se presentaron a entrenar y un partido perdido histórico ante Patronato, siendo algo curioso que todas tuvieron la presencia de Benedetto. Ahora, un nuevo capítulo más se suma por lo que Juan Román ya tomó cartas en el asunto.

Riquelme no fue al partido ante Racing a la cancha, pero luego del encuentro se fue corriendo al predio donde se reunió con los jugadores cerca de la una de la mañana. JR les dijo de todo, siendo totalmente crítico y al punto de decirle a algunos de ellos que lograrán que, debido a sus comportamientos, los hinchas de Boca los terminarán insultando como nunca antes hicieron con otros. Claramente, Benedetto y Zambrano son los apuntados.

Qué les dijo Riquelme a Benedetto y los jugadores de Boca

Riquelme se enojó con todo el plantel de Boca
Riquelme se enojó con Benedetto y todo el plantel de Boca

«Le faltaron el respeto a la camiseta de Boca y a los hinchas”, comenzó diciendo Riquelme a los jugadores de Boca en el predio de Ezeiza durante la madrugada. Cuando muchos ya querían irse a dormir después de un empate con polémicas ante Racing, el Diez continuó: “Fue un papelón lo de hoy. Están buscando que los insulten”.

Seguramente mirando a Benedetto y Zambrano, Riquelme continuó: “Son jugadores, no boxeadores”. Además, dejó en claro que habrá una intervención por parte del consejo castigando a aquellos jugadores que tuvieron intercambio de manos durante el entretiempo del partido, tal lo adelantado por Sectadeportiva.net: “Veremos qué medidas tomamos”, sentenció.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *