Boca y su 11 ideal: Battaglia recupera una pieza clave para la vuelta ante Corinthians

0
Battaglia y las bombas en Boca contra Riquelme

Battaglia y las bombas en Boca contra Riquelme

En vísperas, a horas solamente del partido de vuelta entre Boca y Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia comienza a perfilar lo mejor para pasar de ronda en la máxima competición a nivel Sudamericano.

La formación titular que plantó el entrenador en Brasil fue casi perfecta, la ideal para la cabeza de Battaglia. Incluso tomó más fuerza viendo el resultado que sacó el equipo argentino en tierra carioca para poder ilusionarse mañana en la Bombonera, ante su gente, en lo que será un ambiente infernal para el hincha Xeneize.

Cumplidas sus fechas de suspensión por acumulación de amarillas en fase de grupos, Frank Fabra vuelve a la alineación titular de Boca. El colombiano, es una pieza muy importante para el equipo, sobre todo en ataque. El lateral izquierdo de Boca Juniors mostró su mejor versión con Sebastián Battaglia en el banco de suplentes, sobre todo una levantada de nivel en los últimos meses. Aportando en este 2022, dos goles y cuatro asistencias.

Con Fabra recuperado, esta será la formación de Boca para recibir a Corinthians

Frank Fabra vuelve al equipo titular de Boca.
Frank Fabra vuelve al equipo titular de Boca.

El héroe de la ida, Agustín Rossi; Luís Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero (el nuevo 10 de Boca); Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Ninguno de estos jugadores ha sumado minutos en la derrota por 3 a 0 ante Banfield el viernes. Está claro que el objetivo del Xeneize es la tan ansiada Copa Libertadores.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *