La carnicería de Boca: jugadores fuera de sí que merecieron ver la roja

0
jugadores boca roja argentinos

Boca jugó un partido realmente complicado ante Argentinos Juniors, ya que desde prácticamente el comienzo el local se puso arriba en el marcador. Además, el Bicho impuso la condiciones de juego prácticamente en los 90 minutos ante un equipo de Hugo Ibarra que se lo vio sin brújula, lo que llevó a algunos jugadores del Xeneize a tener un comportamiento merecedores de la tarjeta roja.

Nicolás Reniero fue el gran protagonista en recibir los golpes de los futbolistas de Boca. Primero, recibió un topetazo de Marcos Rojo y posterior golpe en la cara, en lo que probablemente con una tarjeta amarilla se podría haber solucionado. Sin embargo, Rojo insistió y fue agresivo en más de una oportunidad. 

En la jugada más criminal de la noche del martes, Carlos Zambrano le aplicó un codazo rotundo al delantero de Argentinos Juniors. A pesar de la demencia del mismo, Fernando Rapallini le aplicó solamente una tarjeta amarilla. ¿El VAR? Ni noticias, no apareció. Por lo menos, era una jugada merecedora de revisión para que luego el referí tome una decisión final.

Argentinos vs. Boca: Nicolás Reniero debió ser reemplazado tras el codazo de Zambrano

El codazo de Carlos Zambrano a Nicolás Reniero en el Argentinos ante Boca
El codazo de Carlos Zambrano a Nicolás Reniero en el Argentinos ante Boca

El delantero del Bicho debió abandonar el campo de juego y en su lugar ingresó Federico Redondo. «Ma mareé y perdí un poco el conocimiento, pero ya estoy bien», reveló Reniero luego del partido acerca de aquel codazo que le aplicó el defensor peruano. Unas revoluciones que van más allá de las reglas de juego.

Los jugadores de Boca y un pedido al Consejo de Riquelme

Según pudo averiguar sectadeportiva.net, los futbolistas de Boca le realizaron un pedido al Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme que involucra a Hugo Ibarra. El descontento dentro de la plantilla del Xeneize es total.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *