La directiva de Boca definitivamente no ha pasado por su mejor momento. Tras la eliminación de la Libertadores, las polémicas son el pan de cada día para la institución. Aún así, el club Xeneize se volcó esta última semana en el mercado de pases con el objetivo no sólo de calmar las aguas sino también reforzar el equipo para este segundo semestre del año. Además, marcó como intransferible a un jugador.

La incorporación de Martín Payaro, que tiene estas cosas que no sabías, fue solo el inicio de lo que el consejo del fútbol tiene planificado. Tras la próxima salida de varios jugadores, entre ellos el Cali Izquierdoz, Boca quiso asegurar algunas de sus estrellas. Aunque la situación entre jugadores y directivos es tirante, Juan Román Riquelme no pierde la oportunidad de gestionar para la institución.

 

Tras la negativa del colombiano Sebastián Villa para renovar con Boca hasta el 2026, el Consejo de Fútbol tomó la drástica decisión de tildar al delantero como «intransferible«. Luego de negarse a varias negociaciones en puerta, su representante quiso acercar algunas propuestas pero desde el club fueron contundentes. El Xeinexe cerró de manera concisa toda posibilidad de salida para Villa en este mercado.

Villa, jugador intransferible, no quiere renovar con Boca

Villa recibe oferta pero rechaza a Boca
Villa recibe oferta pero rechaza a Boca.

A principio de semana se hizo pública la posibilidad de una renovación por parte del colombiano. Sin embargo, esta fue rechazada rotundamente por él jugador y su representante. Aunque dejó una puerta abierta a la negociación, Villa es uno de los jugadores mejores pagados de Argentina. Por tanto, el entorno del jugador no se conforma con algo pequeño.

De recordar que tras los problemas y las polémicas protagonizadas por el futbolista este último año, la institución se mostró sumamente comprensiva, respaldando siempre a Villa. Es posible que Riquelme usará ese punto al momento de buscar la renovación. Por ahora, queda la certeza de que Sebastián Villa seguirá con el azul y oro hasta el mercado de invierno.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *