Boca-Ibarra-Jugadores-Riquelme

Riquelme sigue eligiendo a Ibarra para Boca

Boca volvió a jugar un partido para el olvido en la noche del martes y cayó por duplicado ante Argentinos Juniors con un Hugo Ibarra sin brújula, en lo que sin dudas ya es un muy mal momento para el Xeneize. Tal es así que, según pudo averiguar sectadeportiva.net, los jugadores le realizaron un pedido al Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme y el mismo involucra al entrenador de turno.

Lo cierto es que la salida de Sebastián Battaglia no cayó bien dentro del grupo y ese es un síntoma que se pudo apreciar en Boca desde el día uno. Con la llegada de Ibarra como entrenador, los referentes del plantel perdieron peso y esto quedó a las claras cuando el Cali Izquierdoz pasó de ser capitán a suplente en un juego tan importante como San Lorenzo. 

La llegada de Ibarra, para el afuera, demostraba ser una bocanada de aire fresco. Sin embargo, en la interna del plantel de Boca no cayó nada bien al punto que los jugadores le pidieron al Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme que contraten a un entrenador de acuerdo a la trascendencia del Xeneize. Es decir, los futbolistas quieren que llegue alguien de calibre y, principalmente, con la experiencia que carece el Negro Ibarra por cuestiones lógicas de ser su primer equipo en primera división.

Los jugadores de Boca quieren otro entrenador

El pedido de los jugadores de Boca sobre Ibarra a Riquelme
El pedido de los jugadores de Boca sobre Ibarra a Riquelme

¿Esto quiere decir que los jugadores están en contra de Ibarra? No. Pero sí es verdad que desean a alguien a la altura de Boca y, por cuestiones naturales y por lo que observan los futbolistas en el día a día, el Negro todavía no lo está. Gerardo Martino y Ricardo Gareca, por reunir las condiciones solicitadas, son los favoritos para llegar al puesto.

Juan Román Riquelme debe reaccionar rápido, ya que el Xeneize se está alejando de los primeros puestos de la Liga Profesional. Evidentemente, deberá replantearse si fue un error o un acierto ratificar a Ibarra como el técnico del primer equipo hasta diciembre. El próximo domingo, en La Bombonera y ante Estudiantes, será una prueba clave.

Autor

1 pensamiento sobre “No quieren a Ibarra: el pedido de los jugadores de Boca a Riquelme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *