Juan Román Riquelme recibió una oferta tentadora para volver al campo de juego.

Juan Román Riquelme recibió una oferta tentadora para volver al campo de juego.

Boca está atravesando uno de los momentos más movidos de los últimos años, en lo que sin dudas es el peor desde la asunción de Juan Román Riquelme. A los malos resultados deportivos de los últimos partidos, hay que sumarle una situación que pocas veces le tocó pasar a los ídolos que integran el consejo de fútbol y quienes se encuentran en el ojo de la tormenta por lo que sucedió en las últimas horas

El miércoles, el periodista Mariano Closs reveló en su programa que la no renovación de Agustín Almendra en Boca no se dio por un motivo insólito. De acuerdo a Closs, uno de los integrantes del consejo de fútbol, que tenía reunión con el jugador y su representante, se quedó dormido el día de la cita, por lo que no pudo llevarse a cabo. Ante esto, los hinchas estallaron.

Más aún cuando la cuenta oficial de Twitter del Xeneize publicó la renovación de Alexis Iván Alvariño, con Jorge Bermúdez en la foto junto a él. En seguida, el tweet se llenó de respuestas contra el colombiano y los demás integrantes del consejo de fútbol, siendo Juan Román Riquelme el menos mencionado. Sin dudas, lo realizado como futbolista prima por sobre todas las cosas.

Qué sucede con las renovaciones en Boca del consejo de fútbol

Riquelme, líder del consejo de fútbol de Boca
Riquelme, líder del consejo de fútbol de Boca

Mientras tanto, Agustín Rossi sigue sin llegar a un acuerdo con el Xeneize y todo pinta que se irá libre en diciembre de este año. Por otro lado, Alan Varela renovó su contrato hasta diciembre de 2026 con una cláusula de 20 millones de dólares. En tanto, se espera que Exequiel Zeballos sea el próximo futbolista en que rubrique su firma.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *