¿Cómo le fue al jugador de Boca en el torneo turco?

¿Cómo le fue al jugador de Boca en el torneo turco?

En Boca las situaciones complicadas siguen a pie de Cañón. Y esta temporada de pases a sido el explosivo para muchos de los principales problemas del Xeinexe.

El sistema actual que emplea Boca pone como protagonistas a Varela y Fernández quienes con un funcionamiento ejemplar, fueron una pieza clave en la victoria ante Estudiantes de la Plata. La actuación de dichos jugadores fue la base del funcionamiento del equipo dirigido por el Negro Ibarra.

Sim embargo, detrás de estos jugadores, con un presente increíble. En la nómina de azul y oro está el colombiano Yorman Campuzano, quien actualmente no ve muchos minutos e incluso no estaba tomado en cuenta por  el anterior cuerpo técnico dirigido por Sebastián Battaglia. El colombiano, es un jugador que paso de ser en algún momento inamovible en la titular, a ser un jugador inexistente dentro de la disciplina del club, sobre todo cuando a esto le sumamos una terrible estadística en este año calendario 2022, la cual marca que en los únicos tres partidos que disputó, su equipo cayó derrotado, algo que predice de alguna manera, que con el colombiano en cancha, no hay garantías en el centro del campo.

La mala racha en Boca de Campuzano

Jorman Campuzano y un mal momento en Boca
Jorman Campuzano y un mal momento en Boca.

Campuzano llegó a Boca a comienzos de 2019 y tuvo un muy buen momento un año después en el inicio del ciclo de Miguel Ángel Russo, pero luego fue bajando su rendimiento. Llegó Esteban Rolón. Recuperó el lugar cuando asumió Battaglia. Y finalmente lo perdió primero con Pol Fernández como volante central improvisado y después con Varela.

En este semestre jugó 90 minutos ante Unión, en otro partido en el cual fue suplente, y entró un minuto para hacer tiempo en el final de la visita a Corinthians. La realidad del jugador es que no forma parte de ninguna consideración futbolistica. Debe plantearse un nuevo horizonte para que pueda volver a sentirse un jugador profesional.

Con un año y medio de contrato, Campuzano expresó sus ganas de continuar en la institución Xeinexe, sin embargo la renovación se ve lejana.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *