Rossi continua siendo titular hasta que Chiquito Romero pueda atajar.

Rossi continua siendo titular hasta que Chiquito Romero pueda atajar.

Los días pasan y el los problemas en la interna del Xeinexe continúan. Con polémicas que agudizan el malestar de Boca, en el Consejo de Fútbol comienza la gestión para asegurar sus jugardores y bajar la tensión. Y lo que más preocupa a todos es el futuro del guardameta de Boca, Agustín Rossi.

El hincha de Boca hizo conocida su posición. “¡Rossi es de Boca, de Boca no se va!”, fue el canto al unísono de la Bombonera durante el último domingo, en el triunfo 3-1 a Estudiantes. Recordandole al grupo encabezado por Riquelme que las conversaciones para su renovación deben iniciar más temprano que tarde. Hace no más de tres meses Boca acercó al entorno del futbolista una propuesta,  que por motivos económicos fue desechada de manera inmediata.

Y así fue. El martes pasado ambas partes se reunieron: Boca le ofreció números mucho más altos con respecto a lo ofrecido en una primera oportunidad. “Se le ha hecho una propuesta gigante, estamos orgullosos de poder hacerla. Esperamos poder contarle al hincha que tendremos a Agustín mucho tiempo más”, sentenció Jorge Bermúdez, ladero de Riquelme, al salir del cónclave.

Sin embargo Rossi tomó la decisión de esperar unos días para decidir su futuro y darle una respuesta concreta a Boca. Pues esta a sólo unas semanas de ser papá, y quiere tomar una decisión como esta junto a su familia. El guardameta puede comenzar a considerar ofertas a partir del 1ro de Enero del 2023, mientras que algunos grandes ya tienen ojo en la estrella del Xeinexe.

Boca pone un pie en el acelerador sabiendo que en Brasil quieren a Rossi

Rossi tiene problemas con su renovación en Boca
Rossi tiene problemas con su renovación en Boca

En medio de las negociaciones, surgió el interés concreto de Flamengo para quedarse con Rossi. Buscando un reemplazante para Diego Alves, el guardameta que llegó al Mengao desde el Valencia y que fue uno de los partícipes de la obtención de la Copa Libertadores 2019 se irá de la institución de Río de Janeiro en diciembre. Por lo tanto, debido al peso de billeteras del exterior, en Boca buscan la manera de asegurar al jugador lo antes posible.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *