Benedetto y un flojísimo año en Boca: lo cerró con lesión ante Gimnasia

Benedetto y un flojísimo año en Boca: lo cerró con lesión ante Gimnasia

El regreso de Darío Benedetto a Boca está lejos de ser el soñado y una nueva polémica se suma a la lista que, en este momento, parece ser interminable. Es que el Pipa está lejos de lo imaginado cuando se confirmó que regresaría de Europa para vestir la azul y oro. Ahora, se sumó su pelea con Carlos Zambrano en el duelo ante Racing.

Cuando uno decía Benedetto, ya en el pasado, lo relacionaba con la palabra gol. Hoy, todo cambió, ahora todo es distinto como dice la canción de Quevedo: el Pipa está directamente relacionado con las polémicas. Antes del entretiempo, el delantero tuvo un intercambio de palabras con algunos jugadores y, al regresar del vestuario, Carlos Zambrano se encontraba con toda la cara marcada. Para colmo, Hugo Ibarra confirmó que hubo una discusión entre ellos, por lo que confirmó lo que se suponía. 

Lo cierto es que las polémicas de Benedetto parecen no tener final y esta última ante Racing no parece ser la última del delantero de Boca que supo marcar en una final de Copa Libertadores. Encima, se espera que el Consejo de Fútbol le aplique una dura sanción por lo ocurrido, lo que sin dudas podría volver a caldear un equipo que parece nunca tener paz.

Todas las polémicas de Benedetto desde su regreso a Boca

Benedetto y una polémica más en Boca.
Benedetto y una polémica más en Boca.

En marzo de este año, Agustín Almendra fue separado del plantel por tener un cruce fuerte con Sebastián Battaglia, a quien le dijo que el equipo se lo armaba el consejo de fútbol de Riquelme. Esa misma semana, Benedetto salió a plantar bandera defendiendo al técnico, pero disparando contra el jugador que, hasta hacía horas, era un compañero más: “Agustín (Almendra) nunca entendió la camiseta que tenía puesta, con él no hay vuelta atrás».

Tres meses más tarde, Darío Benedetto se ausentó a un entrenamiento sin permiso: quien nunca faltó al trabajo o al colegio, que tire la primera piedra. No obstante, lo que enfureció al consejo y a todos los hinchas es que el Pipa había estado en una fiesta horas antes al compromiso matinal, de hecho se difundieron fotos y videos junto a la banda ‘Chanchi y Los Auténtico’ en un boliche, por lo que Battaglia decidió apartarlo de los concentrados que luego viajarían a La Rioja para enfrentar a Ferro. 

Antes de lo último ocurrido con Zambrano, sin dudas que lo más fuerte fue su arenga al plantel previo a enfrentarse a Corinthians. «Les digo una cosa, ayer nos trataron de perdedores, entonces demostremosle a estos hijos de puta que nosotros somos ganadores. ¡Dale viejo dale!», fue lo que disparó el Pipa en un mensaje desgarrador contra el consejo de Boca. Luego, se conoció la pelea de premios, donde Benedetto tuvo una clara incidencia y que terminó costando la cabeza del Cali Izquierdoz.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *