Tévez suena para dirigir un club importante del fútbol argentino

Tévez suena para dirigir un club importante del fútbol argentino

Carlos Tévez regresó a La Bombonera con su Rosario Central para medirse ante Boca, en una noche en la cual el estadio gritó de manera enardecida por Agustín Rossi. El arquero, quien tapó un penal en medio del conflicto de su renovación, tuvo una charla con Carlitos tras el partido, quien fue consultado respecto a qué le dijo al portero del Xeneize.

No era una noche fácil para Tévez: regresar para enfrentar a su querido Boca no estaba en los planes recientes, pero lo cierto es que se terminó dando y Rosario Central, con una de sus joyas como figura destacada, se plantó fuerte ante un equipo de Hugo Ibarra que no levanta cabeza. Para colmo para Juan Román Riquelme, Rossi atajó un penal, por lo que los hinchas se inclinaron a cantar por la renovación del arquero.

Carlitos estuvo atento a todo lo sucedido y, luego del encuentro que culminó 0-0, fue directo a dialogar con Agustín Rossi, a quien le dijo algo en el oído. Consultado sobre qué le manifestó, Tévez mantuvo el enigma: «No, queda entre nosotros. Están en todas ustedes también», fue la respuesta del director técnico de Rosario Central.

Carlos Tévez y el ¿palo? a Riquelme por La Bombonera

Carlos Tévez dialogó con Rossi tras jugar ante Boca
Carlos Tévez dialogó con Rossi tras jugar ante Boca

Como no podía ser de otra manera, el Apache recibió una plaqueta en la que supo ser su casa ante sus hinchas. No obstante, quien le entregó la misma no fue Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, sino que lo hizo Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol al cual justamente el Diez manifestó que ya no era parte.

«¿Te hubiese gustado que Román te venga a saludar a la cancha, te dé la medalla él junto con un abrazo en el verde césped?», le preguntaron a Carlistos luego del partido, quien respondió tajante: «No, con Chicho (Serna) está bien». Si bien nunca se sabrá, probablemente se hubiera esperado un gesto por parte del máximo ídolo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *