Boca-Izquierdoz

Carlos Izquierdoz pasó de ser el capitán de Boca a ser relegado por el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme y, a la postre, por el entrenador de turno. De hecho, el defensor central ya tiene equipos que se encuentran interesados en sus servicios, luego de que se sepa que su continuidad en el Xeneize ya no es una posibilidad. 

“Es una decisión táctica”, fue la respuesta de Hugo Benajamín Ibarra cuando se le consultó al respecto de por qué Izquierdoz fue suplente en el partido ante San Lorenzo. En la interna, es sabido que aquella reunión con Riquelme dejó secuelas imborrables, así como también el abrazo de Marcos Rojo tras su tanto ante el Ciclón.

Ahora bien, ¿cuáles son los equipos que tienen en la mira a Izquierdoz? El primero es el más conocido: Santos Laguna. El equipo mexicano fue el lugar donde el zaguero se destacó a destajo y marcó a fuego su nombre en los corazones de los laguneros tras conseguir cuatro títulos en cuatro años. Además, el club de la Liga MX está cerca de vender a Félix Torres, por lo que la posibilidad es real.

Otro de los equipos que desean al Cali es el Atlas del mismo país. ¿Motivo? Diego Martín Cocca es el entrenador de los rojinegros y conoce a Izquierdoz de sobra. Por otro lado, el Sporting de Gijón, gerenciado por el Grupo Orlegui al igual que Atlas, también se apunta para incorporar al defensor de Boca, debido al pedido del estratega de turno, Abelardo Fernández.

Cuándo vence el contrato del Cali Izquierdoz con Boca

Los equipos interesados en Izquierdoz, que se irá de Boca
Los equipos interesados en Izquierdoz, que se irá de Boca

El Cali tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2022, pero esperan poder transferirlo ahora y dar lugar a la incorporación de otro futbolista hasta el 8 de agosto. De hecho, ya hay un zaguero que está en la mira del consejo de Riquelme y que rechazó a River en el pasado.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *