La respuesta de Tevez ante la falta de Román en su vuelta a la Bombonera

La respuesta de Tevez ante la falta de Román en su vuelta a la Bombonera

Boca y Rosario Central protagonizaron un encuentro bastante especial para Carlos Tevez que volvía a la Bombonera, pero esta vez como técnico del conjunto Canalla en el cotejo que terminó en empate 0-0. Previo al partido, le otorgaron una plaqueta para condecorar su paso por la entidad Xeneize, pero no fue Juan Román Riquelme quien se la dio y luego el Apache dio su descargo al respecto.

“No somos amigos, pero lo quiero mucho”, remarcó el vicepresidente azul y oro en ESPN sobre el técnico Canalla un día antes de su regreso a la Bombonera. Riquelme, máximo ídolo de Boca, destacó también que Carlitos volvía al patio de su casa, a la tierra que lo vio nacer y sin duda la hinchada lo iba a recibir de una forma cálida y efusiva.

Luego de las palabras del vice de Boca, el día del partido Tevez recibió el homenaje que se merecía en la Bombonera, aunque sin Juan Román Riquelme quien se encontraba en los palcos observando la condecoración donde Chicho Serna le entregó una plaqueta y una camiseta conmemorativa por su paso historico en el club de la Ribera.

Tras el empate entre Xeneizes y Canallas, Tevez dialogó en una nota radial con Súper Mitre Deportivo, donde le preguntaron si le hubiese gustado que Román lo venga a saludar a la cancha y le de él la plaqueta; a lo que el Apache sentenció: “No, con Chicho (Serna) está bien.”

Tevez y Román: Una historia de amor y desencuentro más allá de Boca

Riquelme y Tevez también fueron compañeros en la Selección Argentina.
Riquelme y Tevez también fueron compañeros en la Selección Argentina.

Estos dos cracks del fútbol se conocen casi desde sus inicios en Boca. Tevez, en sus primeros pasos como futbolista, siempre consideró a Román como un ídolo, quien ya era el mejor jugador de Boca en esos tiempos. Sin embargo, esta idolatría del Apache hacia Román se fue esfumando con el tiempo.

Ambos futbolistas no solo compartieron plantel en el Xeneize, sino que también lo hicieron en la Selección Argentina donde disputaron juntos el Mundial de Alemania 2006 y la Copa América de Venezuela 2007. En 2008, tras la salida de Alfio Basile y la llegada de Diego Armando Maradona como técnico de la Selección, Riquelme decidiría retirarse de la albiceleste. En tanto, Tevez continuó unos años más con el combinado argentino.

Aquel abrazo que Román le dio a Carlitos el día de su despedida de Boca en junio de 2021 fue solo eso: un abrazo. Pero la relación entre los dos ídolos Xeneizes, quedó más que claro, se fue enfriando con el paso de los años y prefieren mantener una relación lo más distante posible.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *