El viernes Boca y Racing se enfrentarán por la Supercopa Internacional y el Negro Ibarra decidió sorprender con el arquero. ¿Quién juega?

Luego de un final bastante polémico entre Racing y Boca por la 13ª fecha de la Liga Profesional que terminó en empate 0-0, el entrenador Xeneize, Hugo Ibarra, confirmó que hubo un cruce entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano durante el transcurso del entretiempo en los vestuarios del estadio Juan Domingo Perón. Para colmo, en el final del partido no le dieron lo que era un penal claro al visitante, aunque luego se difundió una foto que cambiaría todo.

El encuentro terminaría caldeado luego de que el árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, no cobró una mano del jugador de Racing Jonathan Gómez aludiendo, con la ayuda del VAR, a que primero hubo una falta sobre el mediocampista de la Academia. Y la otra cuestión principal de la noche fue la inflamación en el pómulo del peruano Zambrano que se le pudo apreciar en el transcurso del segundo tiempo y todos se preguntaban si Benedetto tuvo algo que ver.

Tras el match, ningún jugador de Boca salió a hablar de lo ocurrido, pero si lo hizo su entrenador Hugo Ibarra y sobre la pregunta de la noche declaró: «Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué. No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, debe haber discusiones».

La decisión de Boca e Ibarra tras la pelea entre Benedetto y Zambrano

Ibarra tomará medidas tras el enfrentamiento entre Benedetto y Zambrano
Ibarra tomará medidas tras el enfrentamiento entre Benedetto y Zambrano

En la entidad Xeneize no cayó para nada bien el enfrentamiento entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano. Antes del comienzo del entrenamiento de hoy en Casa Amarilla, Ibarra charlará con todo el plantel y tomará algunas decisiones con respecto a lo sucedido en el día de ayer. Lo que sí se sabe es que el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme tomará cartas en el asunto aplicando una sanción ejemplar a los implicados.

Boca se prepara para recibir el próximo miércoles en La Bombonera a Rosario Central, partido que marcará la vuelta de Carlos Tevez al barrio de La Boca. Ibarra seguramente realice algunas modificaciones de cara al encuentro frente al Canalla y Darío Benedetto podría ser el máximo ausente tras salir reemplazado por Luis Vázquez en el segundo tiempo y ser marcado como el villano de la película frente a Racing.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *