Marcos Rojo estuvo presente en la cancha de Estudiantes y preguntaron por su vuelta.

Marcos Rojo estuvo presente en la cancha de Estudiantes y preguntaron por su vuelta.

Mientras la gran bomba que explotó esta última semana involucra a una pelea entre Marcelo Gallardo y los referentes de River, lo cierto es que en Boca hay una situación particular con los jugadores de mayor experiencia, donde se encuentra Marcos Rojo. El ex jugador de Estudiantes de La Plata no está teniendo una buena relación con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, por lo que en el Pincha se ilusionan con su regreso.

Marcos Rojo se ha convertido en el capitán del Xeneize tras la salida del Cali Izquierdoz, por lo que tomó la posta de un líder que debió abandonar a Boca por la puerta de atrás. Si bien los hinchas desean su continuidad, lo cierto es que el próximo mercado de pases será fundamental para toda la institución, donde Riquelme deberá tomar decisiones fuertes buscando una unanimidad y que cuestiones como aquella del pedido de los premios horas antes a un partido tan importante no vuelva a suceder.

En medio de tantas especulaciones, como un posteo muy extraño de Marcos Rojo en las últimas horas, trascendió una información muy fuerte en La Plata. De acuerdo a las informaciones que llegan a algunos kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la dirigencia que lideran Martín Gorostegui y Juan Sebastián Verón están buscando el retorno de Marcos Rojo a Estudiantes, a quien se le termina el contrato con Boca en diciembre próximo.

La situación de Marcos Rojo en Boca, ¿vuelve a Estudiantes de La Plata?

Marcos Rojo, otro referente que podria marcharse de Boca
Marcos Rojo, otro referente que podria marcharse de Boca

Marcos Rojo, otro referente que podria marcharse de BocaEl único impedimento, hasta el momento para su retorno a Estudiantes de La Plata, es que el defensor de 32 años que supo jugar una final del Mundial allá por el 2014 es que tiene una cláusula de renovación automática luego de diciembre de este año, que es cuando se le vence en primera instancia el contrato. Es decir, el vínculo con Boca se le vencería recién en diciembre del 2023.

En marzo pasado, Rojo fue a jugar ante Estudiantes a UNO, donde fue recibido con uina gran silbatina por tener la camiseta de Boca puesta. No obstante, el ex Manchester United le dejó un mensaje a los hinchas: «Es normal esto, es fútbol esto… A ellos seguro les habrá dolido, entiendo que piensen que los traicioné, pero ya va a pasar con el tiempo, saben que quiero al club, quiero a Estudiantes», aseguró luego del encuentro. ¿Puerta abierta?

Cuándo juega Boca vs Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Boca se estará midiendo a Atlético Tucumán por la fecha número 16 de la Liga Profesional, el próximo domingo a las 18 horas en La Bombonera. Duelo clave para seguir escalando posiciones y meterse en la zona alta de la tabla de posiciones.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *