Se reveló: lo que piensa el cuerpo técnico de Chiquito Romero y el motivo por el que no juega

0
Chiquito Romero demora su estreno en Boca

Chiquito Romero demora su estreno en Boca.

Boca, tras no acordar por la renovación de Agustín Rossi, decidió incorporar a Sergio Chiquito Romero como un motivo de urgencia. El ex arquero de la Selección, en su presentación, declaró que él se encontraba óptimo para jugar el próximo partido con el Xeneize, pero la realidad es que luego de tres semanas Chiquito no estuvo ni entre los convocados. ¿Cómo está Romero verdaderamente desde lo físico?

La mayoría de las personas pensaban que Rossi no iba a volver a atajar más con el buzo azul y oro tras la llegada de Chiquito. Sin embargo Agustín, quien cumplió 27 años el domingo pasado, tuvo unas actuaciones excepcionales en los últimos partidos con Boca. Como por ejemplo el partido frente a Racing de visitante, donde atajo bochas importantes y el penal atajado frente a Rosario Central en la Bombonera que generó un grito de guerra.

Estas buenas presentaciones que Rossi nos tiene acostumbrados últimamente, relegó la posibilidad de que Chiquito Romero haga su debut con el Xeneize. Pero, ¿será por eso fanático o no ataja por algún otro motivo? Lo cierto es que el periodista Pablo Lamédica, en la Noche de TyC Sports, declaró ayer un mensaje que le llegó de alguien que está metido en el seno de Boca con información pesada y anunció: “Chiquito Romero está lejos física y futbolísticamente de Rossi y de Javi García. Le va a costar ponerse bien. No hace los trabajos de campo a la par de ellos, no salta, no se revuelca”.

Rossi seguirá como titular en Boca, mientras Chiquito Romero espera

Rossi seguirá en el arco Xeneize.
Rossi seguirá en el arco Xeneize.

En principio, la idea del cuerpo técnico es llevar a Chiquito de a poco y no apresurar su estreno en Boca hasta que lo vean a pleno. Es una realidad que el notable presente de Rossi también hace que los tiempos sean otros a los que se preveían semanas atrás, por lo que se estiró la presencia del portero finalista del mundo entre los tres palos del equipo de la Ribera.

De esta manera, el posible debut de Romero sería recién por los cuartos de final de la Copa Argentina que se va a disputar a fines de septiembre entre el ganador de Quilmes o Deportivo Madryn de Chubut. La intención de la dirigencia Xeneize por el momento es que Rossi continúe atajando por la Liga Profesional y Romero lo haga en la Copa Argentina.

Cuándo juega Boca vs Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Boca se estará midiendo a Atlético Tucumán por la fecha número 16 de la Liga Profesional, el próximo domingo a las 18 horas en La Bombonera. Duelo clave para seguir escalando posiciones y meterse en la zona alta de la tabla de posiciones.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *