Boca venció a Estudiantes y explotó La Bombonera

Boca venció a Estudiantes y explotó La Bombonera

En el marco del partido ante Estudiantes, Boca demostró un gran nivel de juego, ganó 3 a 1 y extendió su paternidad sobre el Pincha. El hincha xeneize demostró, una vez más, que está presente tanto en las buenas como en las malas y la Bombonera estalló de aliento.

Guillermo Fernández marcó el 1-0 en La Bombonera, Rojo extendió la ventaja con un golazo desde fuera del área y Sebastián Villa la picó de manera categórica sobre Andújar para sellar la casi goleada. En tanto, Jorge Morel se encargó de convertir el único gol de los dirigidos por Zielinski, quienes nunca se encontraron en el partido y sufrieron una justa derrota. Riquelme, feliz desde los palcos mientras que Hugo Ibarra ganó por segunda vez dirigiendo a Boca.

El hincha de Boca reventó La Bombonera y demostró la fidelidad que le tiene a los colores, sin importar que el equipo hayatenido un paupérrimo nivel en los últimos encuentros. Según cuentan testigos presentes, en el Alberto J. Armando habían más de 50 mil hinchas Xeneizes. La cancha reventó, Boca derrotó a un rival directo y subió en la tabla del Torneo LPF. Noche redondita para Riquelme.

En cuanto al desglose del partido, se notó que Boca salió desde el primer minuto a dominar el encuentro. Juego colectivo, armado estructurado y distribución acertada permitieron penetrar tres veces una defensa Pincha que era una de las menos goleadas del campeonato. El equipo de Ibarra alcanzó su quinta victoria en esta modalidad de torneo y se posicionó 11avo en la tabla con 15 unidades a siete de Atlético Tucumán, el puntero.

¿Qué le depara a Boca en el futuro?

Ibarra piensa en lo que se le viene a Boca
Ibarra piensa en lo que se le viene a Boca, que anoche reventó La Bombonera

Habiendo quedado fuera de Libertadores hace ya un mes, el Xeneize puso el ojo en la Copa Argentina y el torneo local. Perdió el clásico ante San Lorenzo y tuvo una fuerte pelea entre dirigentes y jugadores, pero parece que cuando la pelota entra en el arco todo esto queda atrás. Boca deberá visitar a Patronato, recibir a Platense y viajar hasta el Cilindro de Avellaneda para medirse ante Racing. Desde La Ribera esperan llegar con un colchón de puntos al partido frente a La Academia.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *