Ibarra provó un habitual suplente para enfrentar a Racing por el Trofeo de Campeones

Ibarra provó a un habitual suplente para enfrentar a Racing por el Trofeo de Campeones

Los escándalos en Boca alcanzaron este año una dimensión inigualable y ahora el Negro Ibarra quedó en el centro de la escena. En este caso no por protagonizar alguna secuencia a la que el Xeneize nos tiene acostumbrados en este último tiempo sino por la decisión que tomó el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román.

Sin la presencia de Riquelme, en una conferencia de prensa en la que participó el presidente Jorge Ameal y distintos integrantes del Consejo, el club de la ribera dio un anuncio muy importante de cara a los próximos meses de la institución tras la durísima caída en el clásico ante San Lorenzo.

Hugo Benjamín Ibarra será el técnico de Boca hasta fin de año. Ese fue el anuncio más importante de la jornada en una conferencia de prensa escueta donde los expositores demostraron muy pocas ganas de responder a las pocas preguntas que le permitieron a los periodistas. Pero el eje de la cuestión es que Boca, a pesar de la feroz crisis interna, no moverá ninguna ficha ni saldrá a buscar un DT. Pone a otro ídolo en la picadora de carne tras haberse devorado a Sebastián Battaglia, a quien despidieron en una estación de servicio.

Ibarra será técnico en Boca hasta diciembre y dejará su puesto en Reserva

El Negro Ibarra encabezará el cuerpo técnico en Boca hasta diciembre
El Negro Ibarra encabezará el cuerpo técnico en Boca hasta diciembre

Tras la llegada del Negro Ibarra a la Primera División, ahora Mariano Herrón será el entrenador del Selectivo. Un enroque en el que el ex marcador de punta por la derecha tendrá la enorme responsabilidad de conducir a un plantel que está absolutamente enemistado con el Consejo de Riquelme.  Ya quedó en evidencia en el clásico ante San Lorenzo donde Marcos Rojo fue directamente a festejar con el castigado Izquierdoz. Por si faltara algo, ahora se sumó Agustín Almendra al plantel de Primera y la relación con Benedetto puede explotar en cualquier momento. Boca no tiene paz.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *