¿Qué dijo Bazán de la pelea de Zambrano y Benedetto en Boca?

¿Qué dijo Bazán de la pelea de Zambrano y Benedetto en Boca?

Hay veredicto luego de la mediática pelea generada en Boca entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, el pasado domingo en cancha de Racing. Tanto al Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme, como al cuerpo técnico encabezado por Hugo Ibarra, no le cayó para nada bien esta situación, en donde se desprestigia a la institución Xeneize y es por eso que tomarán cartas en el asunto.

Sin dudas, en el mundo Boca siempre sucede algo llamativo y la primicia tiene que estar a la orden del día. El partido frente a Racing dejó muchas situaciones polémicas, pero el Xeneize no tiene descanso. Luego de lo que fue la pelea entre Benedetto y Zambrano, donde ambos pidieron disculpas al plantel, la entidad de la Ribera se enfrentará este miércoles a Rosario Central, en lo que será el regreso del Carlos Tevez a la Bombonera.

Riquelme le confirmó, tanto a Benedetto como a Zambrano, que esta situación no pasaría desapercibida y tomarían medidas con respecto a ellos. De hecho, ya es oficial: ambos jugadores se perderán los duelos ante Rosario Central y Defensa y Justicia, esto luego de las reuniones con el Consejo del Fútbol. Además, sus días en Boca pueden estar contados si siguen estos actos de indisciplina que desprestigian al club.

Benedetto le pidió disculpas a Zambrano, pero a Riquelme no le alcanza

A Riquelme las disculpas de Benedetto no le alcanzan
A Riquelme las disculpas de Benedetto no le alcanzan

El delantero de Boca se disculpó con el defensor peruano y con sus compañeros. El Pipa reconoció su error durante una reunión que se realizó en la concentración luego del partido. Zambrano aceptó su perdón y manifestaron que no se volverá a repetir. Sin embargo, a Riquelme y al Consejo de Fútbol esto solo no le alcanza.

El ídolo Xeneize, ni bien sucedió esto, fue corriendo a la concentración para estallar de bronca con los protagonistas del altercado. «Le faltaron el respeto al hincha de Boca, esto no es boxeo», fueron una de las picantes palabras de JR que busca jugadores que respeten por sobre todas las cosas al club Xeneize y procura que no vuelva a suceder.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *