Boca y un comunicado a un periodista.

Boca y un comunicado a un periodista.

La lesión del Changuito Zeballos provocó grandes revuelos en el fútbol argentino. Desde los cientos de mensajes de apoyo por parte de futbolistas, entrenadores y dirigentes al jugador de Boca hasta el pedido de muchos por la sanción del jugador que provocó dicha desgracia.

Pese a esto Zeballos ya inició su rehabilitación al ser operado con éxito. El Changuito se perderá lo que resta del año para volver a las canchas más fuerte que nunca. Sin embargo, esto sigue en redes sociales. Actualmente existe un conflicto latente entre Boca y un periodista luego de un comentario que generó disgusto en la institución Xeneize.

El periodista Julián Bricco bromeó durante el partido al decir que la figura del partido de Boca ante Agropecuario había sido Leyendeker, quien lesionó al Changuito Zeballos. Inmediatamente Boca sacó un comunicado repudiando el comentario desafortunado del periodista. Es por esto que Bricco aclaró algunas cosas en su posteo, respondiendo a Boca y pidiendo disculpas.

Los comunicados de Bricco y Boca sobre Changuito Zeballos

Bricco salió a defenderse de sus dichos
Bricco salió a defenderse de sus dichos

Todo comenzó con el comunicado del club, que defendiendo al Changuito aclaró: “El Club Atlético Boca Juniors lamenta las desafortunadas expresiones del relator Julián Bricco (…) Desde Boca llamamos una vez más a todos los actores del fútbol y a la sociedad toda a colaborar con un mensaje que ayude a desterrar la violencia de las canchas (…)”.

A todo esto, Julián Bricco no se quedó atrás y le respondió a Boca: “Cuando las redes sociales y los medios de comunicación parcializan la información surgen los problemas, demonizan a personas, piden cabezas y hoguera en Plaza Pública”. El periodista se sintió firme al sostener que solo fue una humorada. Por otra parte, también dedico varias publicaciones dirigidas al Changuito Zeballos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *