Boca vs Corinthians: Darío Benedetto y una noche para el olvido

Boca vs Corinthians: Darío Benedetto y una noche para el olvido

Boca cayó ante Corinthians y el 50% por ciento de dicho desenlace se debe al penoso partido realizado por Darío Benedetto. El delantero del Xeneize no logró meterse en el encuentro y fue un fantasma de lo que suele ser su nivel durante el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. A continuación, los cuatro errores del atacante:

1) El elenco azul y oro remató 20 disparos, de los cuales, tan solo 3 fueron al arco. El nacido en Berazategui no participó en ninguno de ellos, sino que provinieron de Sebastián Villa en dos ocasiones y el restante fue de Frank Fabra. Sí, faltó la puntería en toda la noche.

 

2) Los dirigidos por Sebastián Battaglia superaron ampliamente al Timao, tanto es así que, el 66% por ciento de la posesión de balón perteneció al equipo local, que también fabricó 10 córneres. La estadística dio a entender que el Xeneize tuvo al conjunto brasileño en un arco, a pesar de ello, el ex Arsenal Fútbol Club no fue capaz de generar una situación de peligro inminente.

3) A los 31 minutos del primer tiempo, luego de que la autoridad principal Andrés Matonte, y su compañero en el Video Assistant Referee (VAR), Leodan González, decreten penal a favor de Boca; Darío Benedetto fue el encargado de resolver el disparo desde los 12 pasos y lo envió al palo izquierdo del arco defendido por Cássio.

4) Cómo si fuera poco, en la tanda de penales erró el quinto tiro. El disparo, de haberlo efectuado, hubiese sido el sello de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. No obstante, metió un chancletazo y la colocó en la tribuna donde se ubica la barra del equipo de la rivera.

 Benedetto, el villano de la noche ante Corinthians

Noche negra: cuatro errores fatales de Benedetto
Noche negra: cuatro errores fatales de Benedetto

Boca perdió contra Corinthians 6 a 5 en la definición por penales y Darío Benedetto fue el principal responsable del resultado final.  Luego de igualar 0 a 0 durante los 90 minutos de juego, el Xeneize no logró superar a el Timao desde los 12 pasos y se despidió de la Copa Libertadores 2022.

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *