La palabra ideal para definir el mundo Xeneize en este momento no es otra que caos. Le cuesta renovar a sus estrellas, vende rápido y por necesidad y hasta Riquelme está siendo cuestionado. Para levantar este duro andar, Boca está buscando un refuerzo estrella y de hecho, ya consultó su disponibilidad.

En medio de toda la incertidumbre que implica la no renovación de Rossi y Almendra, Boca se mueve en el mercado de pases por si llega a ser víctima de alguna baja. Han trascendido varios nombres y hasta ya acordó la llegada de uno, pero aparentemente los de Ibarra van por más. Incluso ya levantó el teléfono y se comunicó con un viejo conocido. Su hermano podría ser un punto clave dentro de la negociación.

El futbolista en cuestión es Ángel Romero, hermano de Óscar. El actual Cruz Azul no estaría gozando de su mejor presente en México y  buscando poder llegar a Boca para competir en la Copa Libertadores. Según cuentan desde el país azteca, el delantero paraguayo tenía todo encaminado para renovar su contrato con la institución, pero apareció el Xeneize y la situación cambió drásticamente. De hecho, Ángel habría aplazado su renovación tras su charla con la directiva de Casa Amarilla.

En otro momento, Ángel Romero estuvo realmente cerca de ponerse la azul y oro pero una extraña cláusula que impuso San Lorenzo en su contrato hizo que las negociaciones se frenen. La misma impedía que tanto Ángel como Óscar negocien con otros clubes argentinos hasta el 31 de diciembre de 2021. Recordemos que los hermanos paraguayos quedaron libres del Ciclón por severos incumplimientos económicos, pero la cláusula prevaleció.

Boca y las chances de sumar a Ángel Romero como refuerzo

Romero quiere salir de Cruz Azul

Tras las bajas de Izquierdoz y Ávila y las incorporaciones de Payero, Roncaglia y Adonis Frías (nada definido pero muy probable), Boca se sigue moviendo en el mercado de fichajes. Son muchos los motivos por los cuales el Xeneize debe renovarse. La obligación de competir en todos los frentes lleva a Riquelme a estar constantemente llamando y consultando por nuevos jugadores, aunque algunas negociaciones no sean tan fáciles. Será clave el papel que juegue su hermano Óscar para convencer a Ángel, quien ya ha confesado sus enormes ganas de jugar en Boca..

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *