Boca cerró un nuevo refuerzo desde Inglaterra

0
Martin Payero refuerzo de Boca

Martin Payero refuerzo de Boca

Durante una semana llena de problemas para Boca, llegó una noticia para calmar las aguas: el Xeneize acordó el primer refuerzo del ciclo Ibarra y llega proveniente de Inglaterra.

A Boca le viene pasando de todo. Fuera de Copa Libertadores en octavos, tres derrotas seguidas en el Torneo LPF, despido de Battaglia y relación rota entre jugadores-dirigencia. Además, perdió el clásico ante San Lorenzo y hasta esto le trajo problemas legales. Lo bueno es que, al igual que River, consiguió reforzarse.

El refuerzo en cuestión es Martín Payero. El volante que emigró desde Banfield a Inglaterra se convertirá en nuevo refuerzo de Boca y será anunciado en los próximos días, te confirma Secta Deportiva. El Middlesbrough aceptó el ofrecimiento del Xeneize y Payero se sumará a las filas de Ibarra en condición de préstamo, por un año y sin cargo.

Era sabido que tras caerse el pase de Vidal, Boca se encargaría de buscar un centrocampista. El tema es que Payero sólo llega para disputar el Torneo y Copa Argentina, mientras que Arturo hubiese llegado para la Copa Libertadores. Ibarra deberá acomodar el mediocampo para que el nuevo refuerzo juegue, pero esto significa sacrificar a uno de los titulares.

El posible mediocampo con el nuevo refuerzo de Boca

Payero festejando su único gol en el Middlesbrough

 

Al ser Payero un refuerzo de jerarquía, esto condiciona sus oportunidades de juego. Considerando que llega en un buen nivel desde Inglaterra a pesar de no jugar muchos partidos, se espera que sea titular. Pero, ¿quién sale del equipo? ¿Varela, Pol Fernández u Óscar Romero? Bueno, teniendo en cuenta las condiciones del volante surgido de Banfield, se asemeja más a Guillermo Fernández. El lado bueno y el lado malo de traer refuerzos de esta índole es la jerarquía que se suma al plantel, pero también tener que sacar a un mediocampista del equipo, que es quizás la mejor zona de Boca en la cancha.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *