Enterate acá qué otro grande de Brasil quiere a Benedetto fuera de Boca.

Enterate acá qué otro grande de Brasil quiere a Benedetto fuera de Boca.

Boca no para de recibir malas noticias. Si uno para por los alrededores de La Bombonera y le pregunta al hincha qué jugador quiere ver, seguramente entre el Top-3 se encuentra Darío Benedetto, a pesar de los fallos en los penales ante el Corinthians. Sin embargo, una nueva lesión complica al Pipa y su regreso a las canchas es una incógnita.

Es que Benedetto sufrió un esguince de tobillo el pasado 16 de julio, en la victoria frente a Talleres. Rafael Pérez le realizó un terrible pisotón, que luego el árbitro lo sancionó como penal y Marcos Rojo lo transformó en gol. Más allá de eso, fue al banco contra Argentinos, aunque luego no estuvo ni entre los suplentes en la victoria de Boca frente a Estudiantes.

Lo cierto es que se esperaba que Benedetto juegue frente a Patronato debido a los tiempos de recuperación esperados, sin embargo, el Pipa es muy probable que se pierda el próximo partido ante Platense. De esta manera, sería el tercer encuentro consecutivo del Xeneize sin su goleador, justo en el momento en el cual hay una diferencia conocida entre el plantel y el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme.

De acuerdo a la información de SectaDeportiva.net, Benedetto se resintió de su esguince de tobillo, pero de una manera particular: el Pipa sufrió un nuevo esguince en el mismo sitio, por lo que los tiempos de recuperación se estiraron. Debido a esto, en Boca no tienen ninguna intención de apurar su regreso, ya que la situación es más complicada de lo que se esperaba.

Cuándo podría regresar Darío Benedetto en Boca

Benedetto y una nueva lesión en Boca
Benedetto y una nueva lesión en Boca

Benedetto estaría casi descartado para enfrentar al Calamar, así como también está en duda su presencia ante Agropecuario por la Copa Argentina. Ahora bien, cuando se puede esperar que llegue el Pipa es ante Racing en El Cilindro, duelo que tiene fecha programada para el próximo 14 de agosto.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *