Hasta Benzema se rindió ante La Scaloneta: sus tremendos elogios

0

Muchas figuras a lo largo y ancho del mundo han reconocido que no quieren enfrentarse a la Scaloneta. Campeón de América y de la Finalissima, con un invicto de más de 30 partidos, es un rival más que temible para cualquier equipo de figuras. Esta vez, fue Karim Benzema quien declaró su fanatismo por los que conduce Scaloni.

Tras una temporada magistral vistiendo los colores del Real Madrid, consiguió una Champions histórica sumada a una Liga de España. Todos sus goles y asistencias, además de su gran peso en el vestuario y en la institución, lo convirtieron en referente total de los madrileños. El francés pasó el martes por los micrófonos de ESPN y aprovechó para elogiar a la Scaloneta, entre otros temas.

En el marco de la final de la Supercopa de la UEFA entre Real Madrid y Eintracht Frankfurt, Benzema decidió hablar con la prensa, algo no muy habitual en él. Al haber sido entrevistado por ESPN Argentina, las preguntas iban enfocadas en el interés de los argentinos, claro. Por eso, se le consultó al Gato que opinaba de la Scaloneta y si eran favoritos a ganar el Mundial: «Favoritos… Como siempre digo, en el fútbol no hay favoritos. Y Argentina… Ellos están en un momento muy bueno. Es un equipo fantástico, tienen jugadores como Messi o Di María. Son jugadores muy bonitos, muy fuertes, es una buena nación de fútbol»

También contestó una gran incertidumbre sobre el Real Madrid y su plantel, ya que no parece haber un nueve nato para reemplazar a Benzema en caso de ser necesario:  «Hay muchos jugadores que pueden hacerlo de 9. El entrenador ya lo ha dicho. Para ir a buscar otro… Eso ya tienen que preguntárselo a él». 

¿Qué tan probable es que Benzema enfrente a la Scaloneta?

Messi y Kanté en Rusia 2018

Sabemos que tanto Argentina como Francia salieron «favorecidas» en sus respectivos grupos del Mundial de Catar pero, ¿aún pueden cruzarse?. La respuesta es sí, y pronto. El primero del Grupo C, el de Argentina, chocará en los octavos de final con el segundo del D, el de Francia. Por lo tanto, si alguno de los dos candidatos a ganar sus respectivas zonas tropieza y termina segundo, muy probablemente choque con el otro rápidamente: en la segunda instancia del torneo, así como en Rusia 2018.

Por otro lado, si se da la lógica y ambos se quedan con sus Grupos, recién se verían las caras en la final. Por lo tanto, para el conjunto de Lionel Scaloni será determinante acabar arriba en la tabla de posiciones de la ronda inicial.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *