Benfica ya tiene en carpeta al sustituto de Enzo Fernández

Benfica ya tiene en carpeta al sustituto de Enzo Fernández

Finalmente, Enzo Fernández es nuevo jugador del Chelsea luego de unas negociaciones interminables con el Benfica. El club portugués dejó ir a la estrella del equipo de Roger Schmidt por 121 millones de euros, lo que convierte al argentino en una de las ventas más caras de la historia de la institución. Ahora, el director técnico alemán deberá hacer malabares en la formación hasta que los directivos encuentren al refuerzo ideal para suplantar a Fernández.

 

El mercado de pases de invierno cerró ayer en Europa, por lo que recién cuando termine la temporada el Benfica podrá fichar al sustituto de Enzo Fernández. Mientras tanto, comienzan a sonar nombres en las oficinas del club portugués y, entre ellos, está el de un volante argentino que juega en el fútbol local y que la viene rompiendo en su club en los últimos años.

 

El nombre que tiene en carpeta el Benfica para reemplazar a Enzo Fernández la próxima temporada es el de Santiago Hezze. El mediocampista de 21 años es una de las proyecciones jóvenes de la Liga Profesional de Argentina. En Europa aseguran que los directivos ya iniciaron las correspondientes gestiones con Huracán para fichar al talentoso volante central. El Globo no ve con malos ojos la venta de Hezze y, teniendo en cuenta el dinero que ingresará por Enzo Fernández, podría pedir una buena suma de dinero.

Santiago Hezze, el apuntado para reemplazar a Enzo Fernández en Benfica

 

El club portugués comenzará las negociaciones con Huracán
El club portugués comenzará las negociaciones con Huracán

Hezze debutó como profesional el 15 de febrero de 2020, en la victoria de Huracán por 2-0 frente a Aldosivi. Aquel día fue titular y uno de los puntos más altos del equipo. Hasta el momento, lleva disputados 86 partidos con la camiseta del Globo. Convirtió cinco goles y repartió siete asistencias. En el debut de su equipo en la Liga Profesional 2023, anotó el primer tanto de la victoria 4-2 sobre Defensa y Justicia. A mitad de año, podría pegar el salto a Europa sí se concreta su venta al Benfica.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *