Una nueva noche negra para Darío Benedetto, que malogró otra vez un penal en el triunfo 1-0 sobre Talleres y se adueñó de todos los memes. No logra levantar cabeza el delantero Xeneize, que al igual que en la eliminación ante Corinthians, no estuvo fino desde los doce pasos y las redes sociales lo volvieron protagonista de las ingeniosas chicanas futboleras.

La mala racha de los Octavos de final de la Copa Libertadores se extendió a la Liga Profesional. En aquella oportunidad contra el conjunto brasileño, dilapidó dos penas máximas en ese mismo arco, uno en el tiempo reglamentario y el otro en la tanda definitoria. En la semana había avisado que si tenía la oportunidad iba a volver a patear y cumplió. Pero el resultado en la cancha fue el mismo, y fuera de ella también…

La hinchada presente en la Bombonera no le recriminó nada, aunque tampoco lo ovacionó tras el error que le impidió al equipo ponerse en ventaja a los cinco minutos de comenzado el partido. Pasada la media hora del complemento, el Pipa provocó una nueva infracción de Rafael Pérez dentro del área y la posterior expulsión del colombiano. Esta vez, el que se hizo cargo de ejecutar el penal fue Marcos Rojo y de allí la obtención de los tres puntos.

Benedetto, un habitúe de los memes en cada partido de Boca

La estadística de Darío Benedetto en ejecuciones de tiro penal que asustan al mundo Boca de cara al futuro.
Sinfín de memes para Dario Benedetto tras errar un nuevo penal.

En este contexto, a la hora de meterse al túnel que lo lleva al vestuario local, Darío Benedetto tuvo un particular gesto de cara a la platea de Boca. En un primer momento con su mano derecha se dio unos golpes a la altura del corazón y, posteriormente, juntó sus dos palmas, a modo de pedido de disculpas por sus errores decisivos en la opaca realidad que atraviesa el club. Eso sí, de los memes no pudo zafar ni de casualidad.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *