El centrodelantero lleva 16 partidos disputados con River en este semestre

Una de las grandes novelas del mercado de pases fue la vuelta de Lucas Beltrán a River tras el conflicto que se desató con Colón. El Muñeco Gallardo se plantó y confesó públicamente que quería contar sí o sí con el potente atacante surgido de las inferiores.

Los dirigentes del Millonario le cumplieron el deseo al DT y lograron destrabar la situación para que Beltrán se vuelva a poner la banda roja. Si bien durante estos primeros partidos no logró mostrar su mejor versión, marcó ante Vélez en Liniers un gol en el momento más indicado. Simón desbordó por banda derecha y lanzó un centro picante por bajo que el Colo terminó empujando con pragmatismo al fondo de la red. Sí, de esta manera opacó una montaña de dólares. Al menos por un rato.

 

River desembolsó una suma cercana a los 12 millones de dólares para hacerse con los servicios de Borja y Solari (Aliendro llegó gratis), pero el que está dando de que hablar es un futbolista surgido de la cantera: Lucas Beltrán.

Desde que Beltrán volvió del préstamo en Colón, había disputado tres partidos como titular con el Millonario. En estos encuentros no convirtió goles, pero si que se notó que podría encajar en el equipo tranquilamente. Esto planta la duda, ¿realmente era necesario gastar doce millones de dólares en dos delanteros, cuando Beltrán estaba disponible?. De hecho, fue el propio Lucas quien presionó al Sabalero para que lo dejen salir a River antes de tiempo, y lo consiguió. Con actuaciones como las de este domingo ante el Fortín, puede hacer dudar al Muñeco.

¿Cómo entra Borja en River teniendo en cuenta el presente de Beltrán?

Borja llega a River pelear el puesto con Beltrán
Miguel Borja llega a River pelear el puesto con Beltrán

De momento todo son especulaciones, pero Marcelo Gallardo tendrá un lindo dolor de cabeza para elegir a su delantero. Los dos que entran en cuestión son Borja y Beltrán, ya que Solari es más extremo que nueve de área. Es dejar en el banco a quien tan caprichosamente pidió para volver (Beltrán) para reemplazarlo por su otro (y caro) pedido expreso, Borja.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *