El Bayern Múnich detrás de una joya juvenil para llenar el vacio de Lewandowski

0

El Bayern Múnich cierra un mercado de fichajes espectacular. Luego de la incorporación de Sadio Mané y Matthijs de Ligt el equipo Bávaro sufrió una baja importantisima como lo es Robert Lewandowski. El delantero polaco siguió su carrera en el FC Barcelona, dejando a los alemanes con un vacío clave en la cuota goleadora.

Tras buscar el remplazo perfecto para Lewandowski. Julian Nagelsmann, entrenador del equipo alemán, anunció que encontró la pieza que le faltaba a su equipo. Aseguro que más que una promesa a futuro, el jugador es una realidad palpable. Con su corta edad ya demostró de lo que es capaz y todo el potencial que tiene para dar en el máximo nivel de fútbol.

Estamos hablando del delantero de 17 años Mathys Tel, francés de 1.83 cm. El jugador quien se ve como una promesa creciente es la apuesta definitiva del Bayern Múnich para esta temporada. «Creo que puede llegar a ser uno de los mejores delanteros y pienso que algún dia llegará a marcar 40 goles” menciono el estratega alemán referente a Tel. El Stade Rennes recibiría una suma cercana a los 28,5 millones de euros, entre el monto inicial y variables, para que Tel estampe su firma hasta 2027 con los Bávaros.

El Bayern Múnich y un delantero que curiosamente no tiene goles

Mathys Tel, la ilusión del Bayern Múnich para suplir a Lewandowski
Mathys Tel, la ilusión del Bayern Múnich para suplir a Lewandowski

Debutó con 16 años en el Rennes en agosto del año pasado convirtiéndose asi en el jugador más joven en disputar un partido oficial en ese equipo. Su trayectoria como futbolista profesional, lógicamente, es corta. Y la ambición de los alemanes es alta.

Tel, cuenta solamente con 79 minutos jugador de manera oficial. Divididos en 7 partidos el delantero francés no cuenta con goles de manera profesional. Dando más presión al jugador de llenar los zapatos del Polaco Robert Lewandowski. Vale resaltar que el Rennes rechazó tres propuestas antes de la que se hizo oficial. Convirtiendo esta junto a la de Dembele, en las mejores transacciones del equipo francés.

 

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *