Battaglia le apuntó a Riquelme recordando a Gallardo

Battaglia le apuntó a Riquelme recordando a Gallardo

Tras la eliminación de Boca por penales ante Corintians en octavos de Copa Libertadores, todo lo que ocurre al rededor de conjunto Xeinexe son polémicas. Luego del despido horas después de Sebastián Battaglia como entrenador del Xeneize. El estratega cuenta como fueron sus últimas horas como DT de Boca.

Se creía que una de las razones por la cual se terminó el vínculo entre la diligencia y el técnico fue la conferencia de prensa post partido. Luego de la eliminación, el máximo ganador como jugador se expresó crítico con el tema de los refuerzos. Sin embargo el León sabía que su siclo corría peligro luego que nadie del consejo, se presentara al entrenamiento el día después a la catástrofe. «No, yo creo que lo de la conferencia se fue mucho más allá de lo que realmente fue», mencionó Battaglia.

 

Lo que genera curiosidad es el lugar en el que se dio por concluido el vínculo de Battaglia con Boca. La salida se hizo una realidad en una estación de servicio de Zona Norte. La guinda del pastel en este ciclo lleno de polémica. Allí, en ese lugar súper extraño, fue llamado el ex técnico de Boca por Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, quienes le hicieron llegar la decisión tomada por el consejo.«Fue en una estación de servicio, sí. Pero ya está, se dio así», agregó el estratega entre risas incómodas. “Simplemente se tomó la decisión que uno la respeta. Para eso están los que toman decisiones», sumó Battaglia sobre su despido.

¿Quien suena como técnico de Boca tras el despido de Battaglia?

Battaglia fue despedido en Boca
Battaglia reveló cómo fue su despido en Boca.

El nombre relevante hasta el momento es el de Ricardo Gareca, quien para muchos traicionó a Boca en su etapa como jugador. Luego de que el mismo no logrará clasificar a Perú a Qatar 2022 tras los repechajes, su futuro es incierto ya que se suma una cantidad de pedidos que el Tigre le realizó a la federación de la selección sudamericana. En tanto, otro nombre podría ser el de Gabriel Heinze, quien siempre fue buscado por el Consejo de Fútbol y que ahora se encuentra sin equipo tras salir de la MLS.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *