Barcelona y un error histórico en la presentación de Lewandowski

0
Lewandowski barcelona

Nadie olvidará el 20 de julio: la fecha en la que el Barcelona presentó oficialmente a Robert Lewandowski. El excelso goleador que vino del Bayern Munich a cambio de 60 millones de euros le habló por primera vez al pueblo Culé desde la pretemporada en Miami y revolucionó el mundo fútbol.

Sin embargo, en una jornada donde todo estaba dispuesto para que sea una fiesta, hubo un error histórico por parte de la dirigencia y el departamento de marketing del Blaugrana. Joan Laporta fue el que inició la conversación con el número 9 y le dio la bienvenida al conjunto de la ciudad condal. Hasta ahí, todo en orden.

La charla fue amena y risueña, con ambos protagonistas disfrutando de la escena a pura sonrisa. Todo era felicidad, hasta que llegó la camiseta para tomar la clásica foto en la presentación de un nuevo refuerzo. Y allí se dio una equivocación que en las redes sociales no pasaron por alto y rápidamente se viralizó. Increíblemente, la remera que mostró Lewandowski no tenía el número en el dorsal. Sólo decía «Lewandowski» y el resto de la espalda estaba vacío. A uno de los máximos artilleros de la historia del fútbol europeo no le pusieron el 9 en su camiseta durante la presentación y los fanáticos plasmaron todo su descontento en las redes sociales. Una pifia que quedará en la historia.

Las declaraciones de Lewandowski durante su presentación en Barcelona

Lewandowski sin el 9 en Barcelona
Lewandowski sin el 9 en Barcelona

«Buen día, me llamo Robert y soy de Polonia. Vivo en Barcelona», dijo Lewandowski en su improvisado español para alegría de todos los blaugranas. Luego sí continuó en inglés, un idioma que maneja de mejor forma.

Además, prometió seguir siendo un atacante letal, eso que reflejó durante toda su carrera en Alemania. En este sentido, remarcó: «Como delantero quiero marcar goles para ayudar al equipo, esa es la mejor solución. Es un nuevo reto para mí. En fútbol siempre tienes que estar hambriento y yo lo estoy. Siem00pre quiero marcar y siempre quiero ganar. Quiero hacer historia aquí«.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *