El jugador que el Barcelona está tratando de vender para que puedan jugar sus refuerzos

0
El FC Barcelona no puede usar sus refuerzos hasta que no acomode su masa salarial.

Los culés aportan muchos jugadores a diversas selecciones.

Uno de los clubes más importantes que incorporó en cantidad y calidad de jugadores fue sin dudas el FC Barcelona, con la llegada estelar de Robert Lewandowski. Sin embargo, el club catalán está luchando con La Liga española para que sus refuerzos puedan ser inscriptos. La cuestión principal torna en que la masa salarial del conjunto español se encuentra al límite y necesitan vender un jugador destacado que cobre un contrato elevado.

El torneo español para el Barcelona comienza en menos de 48 horas cuando se enfrenten en la primera fecha al Rayo Vallecano y los blaugranas no pueden utilizar a ninguno de sus cinco nuevos fichajes que son: Andreas Christensen y Franck Kessié que llegaron en condición de libre provenientes del Chelsea y Milan respectivamente; Raphinha que vino del Leeds United a cambio de 58 millones de euros; el fichaje estelar de Robert Lewandowski, quien dejó el Bayern Múnich tras 8 temporadas gloriosas; y por último la llegada del defensor francés Jules Koundé proveniente del Sevilla.

Barcelona necesita de manera urgente bajar la masa salarial del plantel para poder inscribir a sus refuerzos. Uno de los jugadores más importante de la plantilla blaugrana que puede ser vendido es el neerlandés Frenkie De Jong, ya que es uno de los jugadores que más salidas de ventas tiene y es uno de los mejores pagos del conjunto catalán.

Por el momento, hubo ofrecimientos formales por parte del Manchester United, donde su flamante técnico Erik Ten Hag lo tuvo en el Ajax y le encantaría tenerlo nuevamente; y el Chelsea en una oferta que ronda los 80 millones de euros. Cabe destacar, que tanto como el jugador como su familia no se quieren ir de Barcelona ya que se sienten muy cómodos sin importar sus minutos en cancha.

Barcelona no anotó todavía a sus refuerzos y ya piensa en traer a dos más

Bernardo Silva y Marcos Alonso, los apuntados por el Barcelona.
Bernardo Silva y Marcos Alonso, los apuntados por el Barcelona.

Si bien la prioridad principal del conjunto español es destrabar el tema de la masa salarial para poder anotar a sus nuevos fichajes, el Barcelona no se quiere ir del mercado de pases y tiene puesto el ojo en dos jugadores de la Premier League. Sí, en la liga más cara del mundo y que se contradice absolutamente con la realidad salarial del conjunto Culé.

Uno de ellos es el mediocampista del Manchester City, Bernardo Silva. El portugués viene alternando partidos en el equipo de Guardiola y no vería para nada mal cambiar de aire. Otro de los jugadores que quiere el blaugrana es al español Marcos Alonso, el lateral del Chelsea podría entrar dentro de la operación de la operación, aunque si esta no se termina de concretar los Blues venderían Marcos Alonso por menos de diez millones al Barça.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *