No es Depay: el Ajax tiene en la mira a un jugador del Barcelona

0
El jugador del Barcelona que sufrió un horrible robo en su casa.

El jugador del Barcelona que sufrió un horrible robo en su casa.

Con la pretemporada del Barcelona ya en marcha, el técnico Xavi hizo algunos ajustes en la plantilla. Por eso, decidió que algunos futbolistas no viajen a Estados Unidos, lugar donde el Barça realiza una gira con amistosos de por medio.

Los partidos previos a la temporada oficial, como ya te dijimos, se jugarán todos en Norteamérica. Los rivales serán Inter de Miami (Barcelona destrozó 6-0), Real Madrid y Juventus. Con los nuevos fichajes de Lewandowski y Raphinha y los que ya estaban, será muy difícil hacerse un lugar en la delantera del equipo de Xavi. De hecho, ya hay varios de los «colgados» que se están ofreciendo a diversos equipos.

Este es el caso puntual de Martin Braithwaite, quién ya contaría en su haber con una oferta del Ajax. Resulta que el equipo holandés está buscando un delantero que pueda suplir a Sebastien Haller, y consideran que el punta danés es el reemplazo perfecto. Pieza clave de esta negociación será Alfred Schreuder. Hoy es el técnico del Ajax y, en su momento, fue asistente técnico de Koeman en su paso por el Barcelona. En realidad es el mismo Alfred quien insiste al club neerlandés en darle un voto de confianza al delantero.

Martin llegó al Barcelona desde otro equipo de LaLiga, más precisamente el Leganés. Claro, en aquel club brilló de manera categórica, pero todos conocemos que las exigencias que presenta un gigante europeo como el Barça no son las mismas. Valió 18 millones de euros que no se entendieron en aquel momento y parece que no van a volver a las arcas del club culé.

¿Cómo quedará formado el ataque del Barcelona?

Xavi deberá elegir su delantera de cara a la 22/23.

Grandes fichajes como Lewandowski y Raphinha, pero también habían excelentes delanteros en el club antes de la llegada de los dos mencionados. Dembélé, Aubameyang, Ferrán Torres, Ansu Fati, Depay y Braithwaite, entre otros. Por supuesto, no hay lugar para todos. El principal desafío de Xavi será poder gestionar la lucha de egos dentro del vestuario, mientras que también deberá elegir a los que mejor vea condicionados para el ataque.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *