¿Barcelona mintió sobre las cifras por Lewandowski?

0
Lewandowski será refuerzo del Barcelona

Lewandowski será refuerzo del Barcelona

La llegada del astro polaco revolucionó a todo Barcelona con opiniones divididas. Con anterioridad la institución Culé afirmó que el traspaso del Bayern al Barcelona por Robert Lewandowski fue cotizado en 50 millones de euros. Al tener en cuenta que la edad del jugador es de 34 años, surgieron muchos puntos de vista acerca de la transferencia.

Sin ningún tipo de dudas el jugador mantiene una calidad top en estos momentos, catalogado por muchos expertos como el mejor centrodelantero de la actualidad. Pese a esto, hay personas que cuestionan la cifra referida por la edad del futbolista considerada por muchos exagerada. Así como también personas afirman que pese a los números de la transferencia, es un fichaje con una cifra razonable por la calidad del jugador.

Lo que es innegable es el revuelo mediático generado por esta cifra. sumado a que en las ultimas horas, el diario español El País lanzó la información de que la cifra pagada por Robert Lewandowski es de más de 50 millones de euros. El medio afirma que en conversaciones con un agente participe de la operación, este afirmó que la cifra final por el polaco ronda los 60 millones de euros.

Los motivos por los que el Barcelona ocultó la cifra

Lewandoski llegó al Barcelona por una cifra de 60 millones de euros

Lewandowski llegó al Barcelona por una cifra de 60 millones de euros. Según el diario El País de España, Barcelona ocultó la cifra de Robert Lewandoski para evitar el escandalo mediático. Las opiniones divididas, los gastos en jugadores y el revuelo de la prensa son los motivos por los que el club Culé decidió mentir en a la hora de mostrar los números de la transferencia.

El medio también afirma que estos 60 millones de euros se dividen en tres variables que conforman su precio. La transferencia tasada en 45 millones de euros. Mientras que el resto se dividen en 5 millones por una posible clasificación del club a Championes League y los 10 restantes por el cumplimiento de un año en la institución española por parte del polaco.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *