barcelona-lewandowski-real-madrid

barcelona-lewandowski-real-madrid

Robert Lewandowski finalmente tuvo su presentación formal con el FC Barcelona ante un Camp Nou que, si bien no estuvo colmado al 100%, sí estuvo con bastantes hinchas que fueron a recibirlo. Allí, Beto mantuvo frases dirigidas al Real Madrid y se reveló su dorsal que se le fue quitado a un compañero de equipo, Memphis Depay. Justamente, el neerlandés tenía todos los boletos para irse en este mercado de pases, pero prefirió quedarse.

Aquella presentación de Lewandowski en Estados Unidos no estaba ni cerca a lo que significaba la llegada de uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. Por ese motivo, el conjunto blaugrana se mostraba en deuda y debió abrir las puertas del Camp Nou para que el delantero polaco tenga un recibimiento de acuerdo a las expectativas.

El primero en hablar fue el presidente Culé, Joan Laporta, quien fue consultado respecto al dorsal que utilizará Robert en la temporada. Como se pudo ver, Lewandowski fue presentado con el número 9, anteriormente usado por Memphis Depay: «Es una decisión de club por razones que interesan al club, de imagen, publicitarias y se ha hecho. Memphis lo ha entendido», manifestó quien dejó ir a Lionel Messi hace exactamente un año.

El recado de Lewandowski al Real Madrid

Lewandoski en su presentación con el Barcelona
Lewandoski en su presentación con el Barcelona: ¿Recado al Real Madrid?

Lewandowski tuvo su debut con el Barcelona ante el Real Madrid, en un partido en el cual quedó claro que le faltaba varios entrenamientos junto a sus compañeros para poder adaptarse. No obstante, ahora se muestra listo para enfrentar al equipo de la Casa Blanca cuando sea necesario: «Siempre estoy preparado para enfrentarme al Madrid. La última temporada fue muy buena. Será difícil ganarles”.

“En el fútbol hay que ganar en el terreno de juego al Madrid y a otros clubes. Evidentemente estoy seguro que iremos a ganar y para ganar la Champions. Estamos preparados para el Clásico. No pienso en Benzema. Lleva muchos años en la LaLiga y lo importante es jugar para el Barcelona», finalizó la nueva estrella del Barcelona.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *